4.03.2012

tatto inspired


Hola chicos! Os doy la noticia de que en breves instantes me voy a hacer un tatuaje, llevaba unos meses decidiendo que podía hacerme, y con un poco de inspiración me decanté por algo que no veréis hasta que se me cure un poquito y haya quedado molón jajaja. Os dejo con las fotos que me han ayudado un poquito a decidirme, tengo que deciros que nos es nada de lo que vais a ver en este post, pero si algo parecido. Muchos besos a todos y deseadme suerte para que no me duela!
















11 comments:

  1. Seguro que te queda muy bien...¡¡
    Personalmente me encantan las gaviotas o alguna frase positiva y motivadora... ya veremos el resultado¡¡ un saludillo

    ReplyDelete
  2. Bueno, que bien ver un post sobre un tatoo jajaj

    Se que la decisión no habrá sido nada fácil, lo sé porque yo llevo dos, y han sido dos decisiones muy meditadas, son para toda la vida!!

    Ya te habrán dicho que depende de la zona duele mas o menos, además, el umbral del dolor de cada uno es muy distinto.. para mi fue soportable las dos veces, y eso que son tatuajes grandes :)

    Los mejores cuidados ... que no le de el sol directamente durante un tiempo, y tenerlo limpito, agua y jabon y una cremita , yo he usado bephantol toda la vida y va de fabula, asi que te la recomiendo, no es pringosa y regenera tejido.

    Un abrazo, suerte y espero que pases un dia estupendo.. a pesar de las agujas jaja

    ReplyDelete
  3. oohh me encantan!!! Yo tengo 2 ya hechos!! y me voy a hacer otro!! me encantan pero claro yo soy de las personas que se tatuan cosas que significan algo,porque por gustarme me haria muchas cosas jejejeje.Tengo ganas de verlo!!!! Suerteeee
    gossipmode.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Unas fotos preciosas! Mucha suerte, espero que te vaya muy bien! Y ya nos lo enseñarás!

    Besos

    ReplyDelete
  5. parece que nos hemos puesto todas de acuerdo para hacernos tatuajes!!te lo hiciste con tu cuñada Marta??yo me lo hice el martes pasado jaja!y ya estoy pensando en el siguiente!!!

    un besazo preciosa!

    ReplyDelete
  6. muchaa suert e ya veras como no duele casi nada ( porque un poquito si todo hay que decirlo jajaja)
    sigue asi besosss

    ReplyDelete
  7. Me encantan los tatuajes ,pero nunca he tenido el valor
    pero suerte seguro te lucira estupendo, ya nos contaras.

    ReplyDelete
  8. es un vicio, yo por ahora solo tngo uno, pero tngo ya en mente hacerme un par mas, discretitos :)
    animoo! que seguro que te quedara muy chulo;)

    te sigooo, y tu??

    un bsito guapa


    http://glamshion.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  9. Libertad y naturaleza, es lo que veo yo en esos tatus, seguro te quedará genial, estoy deseando ver el resultado.
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ReplyDelete
  10. Me encantan los tatuajes!
    Yo llevo mucho tiempo queriendo hacerme uno en la muñeca, aún estoy pensándomelo bien... quería un símbolo del infinito!

    Me da tanta envidia que puedas andar diariamente con semejantes taconazos!!!
    Un saludo desde Pecas de panecillo integral
    :)

    ReplyDelete
  11. Pues me adelante en el otro post preguntandote si era de verdad el tatoo ^^' fallo me encantan los tatuajes que has puesto yo quiero uno y has puesto muchas fotos del sitio donde lo quiero en un costado por debajo del pecho.. pero no creo que me atrea mmucho... ya nos dices si te dolio

    http://canary-style.blogspot.com

    ReplyDelete