4.24.2012

shorts without tights


Buenos días chicos! Estoy tardando un poco más en actualizar, pero es lo que tiene la feria, ahora mismo me  encuentro fatal, tengo un dolor de cabeza...Pero eso no va a impedir que dentro de un ratito (cuando me reponga) este de camino a la feria con mi traje de gitana. En cuanto al outfit de hoy, es muy sencillo pero perfecto para las tardecitas de verano que están a la vuelta de la esquina, si refresca con una blazer puede quedar genial. ¿No os parece? Vuelvo a incluir mis tacones nude en este outfit, no lo puedo evitar, me parecen perfectos y se puede adaptar a cualquier look y estilo. En serio chicas, si los tenéis fichados os aconsejo que os los compréis, por que además son cómodos!
Bueno me despido ya hasta mañana, muchos besos a todos y que tengáis un feliz martes.
No olvidéis seguirme en Bloglovin que es muy importante!!












Blouse and heels: Zara
Short: H&M
Bag: Mango

10 comments:

  1. Muy guapa! Me ha encantado el look! y sobretodo el bolso! ^^


    Un besito! :)
    mividaensuenos.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Qerems verte con tu traje de flamenca preciosa!

    ReplyDelete
  3. Me encantan esos looks sencillos...por cierto, ¿te veremos con tu traje de flamenca? :)

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  4. En serio sin medias?? Qué suerte tenéis los de Sevilla... me dáis envidiaaa! XD aquí no hay forma de que llegue el calor... Una vez más los detalles hacen que el look coja forma y es que esos taconazos me encantan!
    Un besitoooo!

    ReplyDelete
  5. estas preciosa!!!los looks asi de simples son los mejores cuando no sabes que ponerte!se puede ir genial con unos shorts y una camiseta o camisa!!!un 10 niña!

    para cuando te vemos vestida de gitanilla??espero que pronto!!

    un besazo!

    ReplyDelete
  6. Me encanta tu entrada,,,,me ha gustado tu outfit,,,estás preciosa...tu bolso es una monada,,,
    Tengo entrada nueva,,,,,,te espero !!!

    xoxo
    Gigi

    ReplyDelete
  7. Normal que los uses tantos si es que verdaderamente son muy bonitos.. lo queme echa para atras es la puntera hacia arriba que al camiar ese tipo de zaatos con esa puntita levantada me da poca sensacion de equilibrio..

    Tienes que subir foto con tu vestidito para la feriaa...

    http//:canary-style.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. El bolso es perfecto! :) Me gusta la combinación de shorts con la camisa blanca! :)
    El color de esmalte es precioso! :)

    un beso!

    http://perdilanociondeltiempoydelashoras.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  9. Me encantan los looks con shorts!!El bolso es monísimo!!Besos!

    ReplyDelete
  10. yo aun no puedo ni ponerme nada aquí llueve todos los días no llega nunca la primavera.
    un besito
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ReplyDelete