4.17.2012

Feel like a STAR


Salir a la calle con un vestido de vuelo sin medias y con una ventolera típica del verano caribeño... ERROR. Hola chicos! El domingo por la tarde, cuando Adri y yo íbamos a dar un paseo, decidí estrenar mi nuevo vestido de estrellitas. Miré por la ventana para ver que tal estaba el tiempo en la tarde sevillana, todo parecía en orden, sol, ambiente primaveral... Y me dije y por que no le decimos adiós a las medias? Que ilusa por favor, fue salir de portal y que el huracán Irene dejase mis preciosas braguitas de Snoopy a la vista jajaja bueno tanto no, pero si se me levantó el vestido en 2 ocasiones aunque los afortunados que pudieron ver mi ropa interior fue mi gordito y un pequeñín que iba más pendiente de su balón de fútbol que de mis braguitas. En cuando acabamos la sesión me puse unos vaqueros y la tarde siguió su curso. Me hubiese encantando pasar al tarde con mi vestidito, pero bueno, en otra ocasión será, y además se me están ocurriendo nuevas combinaciones con el ^^
Tengo que decir que para mi quitarme las medias es toda una aventura épica. No sé si os lo he dicho alguna vez por aquí, pero mis piernas no son la parte favorita de mi cuerpo, de todos modos, este año me lo he tomado un poco más enserio con el gym y cuidando más mi alimentación y la cosa ha cambiado un poco, aunque ahora hay que darle más caña que Junio esta a la vuelta de la esquina.
Bueno chicos, no me enrollo más, espero que os haya gustado el post de hoy y os recuerdo y agradezco que podáis seguirme en BLOGLOVIN













Dress: Zara
Jacket: Mango
Heels: Zara

15 comments:

  1. aun no hay que fiarse de este tiempo horroroso!
    el vestido es precioso, el escote en la espalda...sin palabras!

    besitoss!



    http://glamshion.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Me encanta el vestido estas guapísima! :D

    Un besito! :)
    mividaensuenos.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. jajajajaja Me ha encantado el post :D Qué arte! El vestido es precioso. Lo de la ventolera... me lo dices o me lo cuentas. En Málaga llevamos así desde el jueves y seguimos! Ya da hasta coraje :D

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ReplyDelete
  4. me encanta el vestido!!!sobretodo el corte de la espalda!! creo que hay uno en blanco con escotes de corazon el pecho monisimos!!!
    te sigo! pasate por mi blog y sigueme si quieres!! estoy empezando pero bueno!! besitos!!
    dress4lesspain.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Me encanta tu look,,,,estás preciosa,,,y el vestido es una monada,,,la ventolera es fastidiosa...PERO ESO NO IMPIDIO,,PARA QUE SALGAS EN LAS FOTOS TAN RADIANTE Y BONITA COMO ERES....
    Gigi

    Tengo nueva entrada,,te espero !!

    ReplyDelete
  6. Pues que sepas que estas preciosa!!!con medias, sin ellas, con vestido o con lo que quieras!!!

    un besazo GUAPISIMAAA!!!

    ReplyDelete
  7. Cada vez me encantan mas tus zapatos y el vestido precioso, te queda genial

    Pásate por mi blog. Besos

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. Yo soy muy reacia a dejar las medias, mis patucas blancas no lucen nada!!! el vestido es ideal! mua
    http://yohanasant.es/

    ReplyDelete
  9. Me siento identificada contigo pq mis piernas tampoco son la parte favorita de mi cuerpo , pero me encanta seguirte porque eres una chica natural como cualquier chica de la calle =) Estás fantástica con o sin medias, o con lo que quieras ponerte!!sigue asi eres un ejemplo para muchas!

    ReplyDelete
  10. que bonito el vestido, me gusta mucho la apertura de la espalda ;)
    un beso guapa

    ReplyDelete
  11. Me encanta tu blog, tu barniz hermoso :) tengo uno igual jeje
    El vestido hermoso y el escote en la espalda me encanto un toque que lo cambia por completo.

    xoxo

    -L.

    ReplyDelete
  12. Me encanta!! el blog es estupendo, te sigo!

    http://the109block.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. Beautiful look!!!un beso

    ReplyDelete
  14. qué vestido más bonito!!!! ME ENCANTA!!! se te ve muy elegante. Y lo del viento... a todas nos pasa en primavera. Hasta que el tiempo no se estabilice un poco..

    ReplyDelete
  15. ESPECTACULAR!! vestido precioso!!!

    tengo cositas nuevas BESOS

    http://www.beluloveblog.blogspot.com.es/

    ReplyDelete