4.11.2012

coral and blue marine



Hola chicos! Aquí estoy de nuevo con mis pantalones azul marino, esta vez combinado con coral, creo que es una opción perfecta para esta primavera/verano, también he añadido al outfit mis tacones nude, siento mucho sacarlos tanto, pero es que me encantan, son cómodos y pegan con todo, no os pasa lo mismo con alguna prenda? Por cierto chicos me alegro mucho que os haya gustado el post de ayer, como ya os dije, creo que puede ser muy interesante este tipo de post para hacer un poquito más fácil la búsqueda en internet. Y en cuanto al look de hoy, ¿qué os ha parecido? ¿os gusta la combinación coral y azul marino? 
Chicos me despido ya hasta mañana, muchos besos a todos!!
No olvidéis seguirme por Bloglovin








Shirt and Heels: Zara
Clutch: Aldo
Pants: H&M

15 comments:

  1. La blusa es preciosa y me encanta cómo la has combinado!

    Besos

    ReplyDelete
  2. La blusa super ideal y el look =)
    http://feel-the-elegance.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. La verdad que sí, de cara al tiempo que vamos combinar el marino con coral me parece un acierto, me lo copiaré muchas veces creo! Jeje. Y mujer, no pidas por usar mucho unos zapatos preciosos que encima te van comodísimos! Un besito. (Eli)

    ReplyDelete
  4. A mí me encantan las combinaciones con azul marino, la verdad es que no tengo ningún pantalón de ese color! Bueno, miento.. tengo uno pero está perdido y seguro que me va grande jaja. El caso es que combina con todo y con esa blusita queda que ni pintado. Ahora me paso por el post anterior que no lo he visto! Muaaa!

    ReplyDelete
  5. me encanta los zapatos, son preciosos!!!



    http://glamshion.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. Estás divina,,,...Tengo nueva entrada, me encantaría que pasaras por mi blog...
    besos
    Gigi

    ReplyDelete
  7. me encanta los zapatos y las combinaciones :) Muy guapa :) Bessossss :)

    ReplyDelete
  8. Me encantó todo el conjunto. La camisa y los pantalones se convirtieron en mis favoritos.
    Me encanta tu manera de combinar la ropa, la forma en que les das un toque especial a las prendas, al conjunto final, al menos eso es lo que veo.
    Me encanta tu cuerpo, eres muy hermosa.

    Quiza puedas visitar mi blog y seguirme si te interesa lo que bloggeo.
    http://enkntos.blogspot.com/
    Gracias y saludos!
    Enktnos ;)

    ReplyDelete
  9. Me encantaaaaaaa :) un dia podrias hacer un post sobre los tratamientos que te das en el eplo??

    ReplyDelete
  10. hola!!!!!

    Me encanta el contraste de colores.
    y el pantalón es una pasada.

    besos

    http://nurseinstile.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  11. Me encanta la combinación coral-azul marino...y el toque denim de la cazadora perfecto!!

    Un besote guapa!

    LasCositasdeLulu

    ReplyDelete
  12. Me encanta el pantalón!! es de h&m¿ de esta temporada¿
    He visto hoy los zapatos que llevas en Zara y no sé como puedes andar con esos taconazos! jeje preciosos pero uf... para mi imposibles! Son cómodos¿

    ReplyDelete
    Replies
    1. hola guapa!! los pantalones no son de temporada, pero te digo que son los tipicos que H&M los saca siempre, y los tacones, a ver no puedo hacerme una caminata con ellos pero si son comodos, ya me los he puesto en varias ocasiones, y sin ningun tipo de problemas

      Delete
  13. WOOOW ME ACABO DE COMPRAR UNA BLUSA PARECIDA Y YA TENGO UN OUTFIT PARA LUCIRLO.... LETICIA, TIENES FACEBOOK PARA SEGUIRTE POR ALLI TAMBIEN?? GRACIAS.-

    ReplyDelete