4.02.2012

Soft Pink


Hola chicos!! Empiezo la semana con un nuevo post!! Un poquito más tarde de lo habitual, es lo que tienen las vacaciones, que ahora estoy recuperando todo el sueño acumulado que tenía. Os enseño el outfit que elegí el sábado para salir a cenar con unos amigos para celebrar mi cumpleaños, que por cierto, de esta semana no pasa que os enseñe mis regalitos, estoy a la espera de unos tacones que me ha regalado mi madre en Asos. Ayer cayó la más grande en Sevilla y muchas procesiones se quedaron sin poder salir a la calle, como no sabía si iba a salir o no, no preparé ningún outfit para la ocasión. Adri me llamó sobre las 6 o así y me dijo que si íbamos a tomar un café, como el día había abierto bastante, me puse la misma ropa que el día anterior y ya de paso os enseñaba el look elegido. Este outfit lo encuentro muy apropiado para semana santa, es informal pero arreglado, a mi me gusta mucho este tipo de outfit para ir a cenar, a tomar algo, cine.. lo encuentro muy versátil. Bueno chicos, me despido ya hasta mañana, muchos besos a todos y por cierto ya somos 500 en el blog!! No sabéis lo contenta que estoy! Para las nuevas incorporaciones no olvidéis seguirme en Bloglovin pinchando aquí. 











Total look: Zara
Clutch: Primark

17 comments:

  1. Hola wapa!!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog...eres un sol..
    Y no te preocupes,,por no tener tiempo para comentar,,la verdad que a todas nos pasa...Lo mejor ha sido leer tus palabras...Estás preciosa como siempre..no sábes cómo te queda el color oscuro !!! GENIAL
    besitos
    Gigi

    ReplyDelete
  2. La camisa es preciosa!!! Es un look genial,estas guapisima!! Un besoo
    gossipmode.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Muy bonito el conjunto, que disfrutéis la semana santa!
    Un besazo

    ReplyDelete
  4. Veo que saliste a pasear con un zapatico plano no??? Uooooooooooh!! A mi hermana siempre le hago la misma broma, supongo que de la envidia que me da que podáis lucir con ese estilazo esos pedazo de zapatos que me lleváis! Me encantan! Un besito guapa y espero que el cielo os de una tregua por ahí abajo!! (Eli)

    ReplyDelete
  5. Me encantaron los zapatos y el looks precioso besos

    ReplyDelete
  6. una buena combinación! me encanta!

    ReplyDelete
  7. que guapa!! tengo la blusa igual y no me la he puesto aun, asi que ya se como combinarla eh! besitos!

    ReplyDelete
  8. Y tu siempre tan bonita! Me encanta la blusa. Estás guapípípípísima!

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  9. hola guapa! me encanta este conjunto, sobre todo los tacones, son preciosos

    que pases buena semana!!:)


    am se me olvidaba, nos seguimos por twitter? a mi me encantaria. el mio es @milyuntacones

    muchos besitos

    ReplyDelete
  10. Estas muy guapa, me gustan mucho al igual que a ti este tipo de looks son muy versatiles y sobretodo en estas fechas, un besazo!
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. la blusa es genial! estás muy guapa! bsitoss

    www.piecsoflife.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. love your look!!!

    Hugs
    JK || Http://mrkanerule.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. Que preciosidad de zapatos por favor!!!! ¿Son cómodos? Dentro de lo cómodo que puede ser un zapato de tacón me refiero...jiji
    Un beso guapa
    Moi Coquette.

    ReplyDelete
  14. Genial look! :) Y genial blog! Tienes nueva seguidora ;)
    Un besazo guapa!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  15. Me gusta mucho tu camiseta en general el look genial!! me encanta, guapísima :) un beso

    ReplyDelete
  16. ME encanta este look!!! El negro queda genial y ese toque nude de la camiseta!!! Perfecta combinación!!!

    Un besazo guapa!
    LasCositasdeLulu

    ReplyDelete