4.28.2012

Feria de Abril


Buenos días chicos! Por petición vuestra os dejo mi otro traje de flamenca. Llevó ya un par de años sin hacerme ninguno nuevo, espero que el año que viene este mejor la cosa y pueda permitirme hacerme uno. El traje de hoy también es muy simple, a excepción de los flecos, la verdad es que los trajes con flecos me gustan mucho pero ya tengo más o menos una idea del cambio que le voy a dar a este traje el año que viene, y lo primero que va fuera son los flecos, le pondré un mantoncillo similar al del otro traje. 
Bueno chicos espero que os haya gustado el post de hoy, mañana volveré con un nuevo outfit, hasta entonces no olvidéis seguirme en Bloglovin, en serio chicos que es muy importante. Bueno muchos besos a todos y hasta mañana










13 comments:

  1. Que guapa! Me encanta el traje!!
    Aunque tiene que ser mucho dinero hacerse uno cada año, por eso me gusta mas el blanco, que con los complementos de todos los colores le puedes dar cada año un toque diferente.

    Un saludo desde Pecas de panecillo integral

    ReplyDelete
  2. Qué guapa, Leti :) Me encantáis de flamenca :)

    Antonio Jurado de Yo a Vogue y tú a California

    ReplyDelete
  3. No se porque....pero con este traje te veo mucho mas guapa!! Te favorece mucho mas!!
    Es precioso!! ;)

    Un besito!!

    http://mezclacolores-acertaras.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Es muy bonito, y tú estás preciosa.

    ReplyDelete
  5. Es precioso tu traje!!! Que pena que yo este año no pueda ponerme los mios :(


    XoXo

    ReplyDelete
  6. Guapa, más que guapa!! Lo que me gustan a mí esos trajes...

    Besos

    ReplyDelete
  7. Que Linda :) me encanta como te miras y tu vestido de flamenca es preciosos saluditos guapa desde #El SALVADOR

    F.ALE

    ReplyDelete
  8. que liiinda!!!! el amarillo te sienta genial , adoré la flor!!besos guapa!y buen finde ;)
    Karola de ESTILO MODA

    ReplyDelete
  9. que bien te queda el amarillo!

    ReplyDelete
  10. Me encantan los trajes de flamenca!!! Ojala en la feria de aqui de Málaga siguiera esta tradición, pero cada vez se ve menos gente vestida :(

    ReplyDelete
  11. Que guapisimaaa.. no sabria decirte que vestido me gusta mas ... este te queda genial con tanto colorido y alegriaa..

    http://canary-style.blogspot.com

    ReplyDelete