4.12.2012

mint with black


Buenos días chicos! Hoy os enseño mi nueva camisa color menta, fue un regalo de cumpleaños, muchas me habéis pedido que haga un post con mis regalitos, ya tengo las fotos hechas, pero también he decidido añadir mis nuevas compras, así que en esta semana estará colgado. En cuanto al outfit de hoy ¿qué os parece? Sé que con un pantalón claro podría haber quedado mucho más primaveral, pero no sé con negro la camisa resaltaba más y hacía un efecto muy chulo ¿no os parece? Decidí añadir mi cardigan color crema ya que hacía un poquito de frío, a ver si acaba ya esta racha de frío y regresa el buen tiempo. Bueno chicos me despido ya, espero que os haya gustado el post de hoy, ya sabéis que si tenéis alguna duda no dudéis en hacérmela a través de mi correo, y ahora, no olvidéis seguirme en Bloglovin














Shirt, pants and boots: Zara
Cardigan and Bag: Primark


12 comments:

  1. Amor :) Qué elegante estás, guapa guapa. sí señor:)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ReplyDelete
  2. GUAPISIMA! Como no, estás preciosa.
    me encanta la blusa, es una monada.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Muy guapa Leti! La camisa es preciosa, yo me la compré y después la devolví porque pensé que no me la iba a poner siendo tan transparente, la verdad es que te queda preciosa. Y tienes razón, combinada con negro haces que resalte bastante, aunque yo sigo prefiriendo estos colores combinados con tonos más primaverales. Un besito! (Eli)

    ReplyDelete
  4. Me encanta ese cardigan..y que decir de la blusa??preciosa, me encanta las transparencias!!!

    Una buena elección!!

    Besitos!
    LasCositasdeLulu

    ReplyDelete
  5. a mi me encanta el resultado!!y el cardigan es precioso!!!

    un besazo guapisima!!

    ReplyDelete
  6. amazing blog!!love your style!:)

    ReplyDelete
  7. Me encanta esta combinación!
    Tengo una camisa del mismo color, tomo nota para combinarla;)

    ReplyDelete
  8. So chic!
    La blusa es ideal un besito guapa !
    http://feel-the-elegance.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. Tengo una camisa muy parecida y yo también la combino con negro!

    Besos

    ReplyDelete
  10. Me encanta la blusa. Besos desde http://rumboalparaiiso.blogspot.com

    ReplyDelete