4.05.2012

Pink fluor and Nude


Buenos días chicos!! Parece que el tiempo dio ayer una tregua a la Semana Santa sevillana, aunque a pesar de que no lloviera en todo el día de ayer, no me desprendí de mi trench por si las moscas. Poco a poco os estoy mostrando looks más primaverales, y de nuevo con mis tacones de Zara, regalo de Adri por mi cumple, que por cierto de esta semana no pasa que os enseñe mis regalitos y nuevas adquisiciones. Creo que este jersey os lo he enseñado más de 10 veces por el blog, y no es que sea precisamente un básico de armario, pero no sé a mi  me encantó desde que lo vi en Zara, sabía que sería mío pero no pensé nunca que le iba a dar tanto uso, siento ser pesada con el color rosa, no lo puedo evitar, me sale sólo a la hora de vestirme. Bueno chicos ¿qué pensáis del outfit de hoy? ¿Cambiaríais algo? Muchas gracias a todos por las visitas y comentarios. Sois increíbles y no me cansaré de decíroslo. Como siempre os digo, no olvidéis seguirme por Bloglovin para estar al tanto de mis actualizaciones. Muchos besos a todos!













Trench: Lefties
Jeans. H&M
Bag: Blanco
Jersey and Heels: Zara

17 comments:

  1. Sii ese jersey me encanta,ademas te sienta muy bien el color!!!Un look muy acertadoo
    gossipmode.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Qué guapa leti con el pelo semi recogido! No me canso de tu jersey rosa fluor la verdad, me gusta mucho como siempre lo combinas. Qué ilusión ver al sol asomando por Sevilla no?? Aquí parece que ahora está clareando un poco, pero tampoco me fio! Un besito. (Eli)

    ReplyDelete
  3. Ese rosa te sienta genial!!!

    www.emerjadesign.com

    ReplyDelete
  4. me encanta el contraste del jersey con el trench!!!que por cierto, ambos son preciosos!!aqui hoy es el unico dia que ha llovido, y es mi favorito de esta semana, hay que ver que suerte jaja!!

    un besaoz preciosa!

    ReplyDelete
  5. es super bonito el jersey!
    y las gafas preciosas!
    un besi, visitanos!

    ReplyDelete
  6. Estás super wapa!!! Ese tono rosa me encanta! Un besito!

    ReplyDelete
  7. very nice outfit :) pink fits to you and you look very nice :) kiss :))

    ReplyDelete
  8. me encanta ese rosa!! además te sienta fenomenal! un besito guapisima:)
    http://whysherocks.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  9. Sigo tu blog desde un tiempo y me gusta verte lo bien que te quedan las cosas.Uno de los motivos por los que te sigo porque aunque con muchos mas años que tu,mis muslos y mi cuerpo no son los de una modelo, y veo en ti que se puede ser estilosa sin estar delgada.Pero me pregunto como encuentras pantalones en H&M,Lefties,Primark...yo no encuentro o no doy con el modelo y luego apareces tu con ellos.¿Como lo haces?¿que modelo usas?.
    ME gusta mucho el blog y tus look.
    Un saludo.
    Lola.
    Espero que no te siente mal el comentario.

    ReplyDelete
    Replies
    1. hola lola! ante todo gracias por seguirme, como ya sabes mis pernas no son precisamente delgadas, y lucho mucho por ellas para que no crezcan mas, suelo hacer ejercicio, que deberia hacer mas, y normalmente como cosas sanas, en cuanto a los pantalones, mi talla siempre ha sido una 40, y esa talla la hay en todas las tiendas, ahora k he bajado un poco de peso estoy en la 38 =) si k es cierto k en algunas tiendas la 40 viene muy pequeña y es casi imposible, pero normalmente en zara, primark, H&M, lefties... no tengo problemas con esas tallas. El modelo k uso no se decirte exactamente, veo un pantalon, me gusta y me lo pruebo, esk no entiendo de modelos de pantalones, solo te puedo decir, que lok mas me gstan son los altos de talle. un beso lola, y si tienes otra duda no dudes en hacermela, preferiblemente por correo! un saludo y gracias

      Delete
    2. Gracias,tienes razon no me he dado cuenta y podia haberlo hecho por correo.Lo siento.
      Gracias.

      Delete
    3. A mi me encanta como te quedan los pantalones te quedan, odio los pantalones flojuchos y a ti fijo te quedan como yo quiero que me queden... es que odio el tema de las tallas nunca acierto ten go algunso pantalones que tambien son de la 38!!! Besitos guapa me encanta tu blog !!!!

      http://canary-style.blogspot.com

      Delete
  10. Qué guapa, amor! Creo que es el look con el sweater fucsia q más me ha gustado :D

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ReplyDelete
  11. Hola guapa! He estado viendo tus anteriores posts y la verdad que me gusta mucho tu estilo y tus fotos,de verdad :) Tus tacones en esta foto me encantan y ese bolso tipo Birkin también,estuve a puntito de comprarmelo !! Aqui tienes una nueva seguidora :)

    Un besito desde
    vivesolosondosdias.blogspot.com
    Pásate :D!

    ReplyDelete
  12. Hola te invito ami blog eres bienvenida

    ReplyDelete
  13. Me encanta este look y creo que te favorece un montón, no me extraña que te guste el rosa, creo que te sienta de maravilla. No sabes la rabia que me da, vi ese jersey en zara en rebajas me gusto mucho, pero pensé que casi no lo iba a usar y lo deje allí. Y ahora cada vez que te veo con él pienso, jooop tenia que habérmelo comprado. Sabes donde podría conseguir alguno parecido? En estilo y color? Lo has visto en alguna tienda.
    Muchas gracias Guapa y sigue así!!

    ReplyDelete
  14. Me encanta el bolsoo!!
    Y el trench todo un acierto para este tiempo!
    Besitos! :)

    http://mezclacolores-acertaras.blogspot.com.es/

    ReplyDelete