4.23.2012

Confortable


Hoy os traigo un outfit perfecto para muchas ocasiones. Como os comentaba ayer, me fui con Adri al campo a pasar el día y a tomar un poco el sol, que como ya sabéis hoy empieza la semana de Feria aquí en Sevilla, espero poder mantener el ritmo de actualización diaria, lo que el cuerpo me pida jajaja. Bueno como os comentaba, este outfit me parece perfecto para ir de compras, ir a tomar algo, estar de turismo por alguna ciudad... no sé además está formado por prendas muy versátiles con las que podemos crear outfits muy diferentes. Muchas chicas me habéis pedido que haga un post vestida de flamenca, mañana es el día que me visto, así que seguramente me iré con mi amiguilla Marina a hacernos fotos para que podáis disfrutarlas el miércoles en el blog ¿Qué os parece? Bueno chicos, espero que os guste el post de hoy, y ya sabéis que si tenéis alguna sugerencia, podéis decirmelo a través de mi correo. Muchos besos a todos, os dejo el enlace para que sigáis en Bloglovin, sólo tenéis que pinchar aquí














Shirt: Primark
Blouse, boots and bag: Zara
Short: H&M

7 comments:

  1. que envidia, si tienes sol!! joo! aqui no deja de llover :(
    me encanta el outfit, perfecto para un día de paseo:)

    bsitss!


    http://glamshion.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. everything is perfect! .. style!
    I like the shirt in a cage)
    хохо
    Nikol

    ReplyDelete
  3. Me encantan los looks así, que transmiten ultra comodidad y encima la hacen sentir a una guapa y sexy!! Qué ganas de verte vestida de flamenca. Un besito! (Eli)

    ReplyDelete
  4. Qué guay! estoy deseando verte vestida de flamenca!
    http://yohanasant.es/

    ReplyDelete
  5. Estas guapisima!
    Un look estupendo con shorts!
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. ME encanta este look campestre!! Con la camisa cuadros...

    Estupenda!

    Un besito!

    LasCositasdeLulu

    ReplyDelete