4.07.2012

Mint and Pink


Menta y rosa, una combinación perfecta ¿no os parece? Sin duda es mi favorita para esta primavera, ya tengo casi listo el post de mis nuevas adquisiciones, con esto de que ha sido mi cumple, me he podido comprar muchas cositas, el domingo o el lunes espero que este preparado. El outfit de hoy fue lo que utilicé ayer para ir con mi gor a merendar, íbamos a ir al cine, pero al final se quedo en el ´´íbamos`` jajaja la cosa ya no esta para un café+cine+cena. El café si nos lo tomamos. El look de hoy se parece mucho al que utilicé  hace unos días, podéis verlo pinchado aquí en un principio salí de casa con mis nuevos tacones nude, pero al ver el gran parecido con ese post, decidí ponerme los rosas, creo que de las dos maneras queda bien ¿no os parece? Bueno chicos, siempre os estoy agradecida por vuestros comentarios, correos, visitas... Quería deciros que si queréis ver algo en concreto en el blog, no dudéis en decírmelo, estoy abierta a todo tipo de sugerencias. Y ahora sin nada más que añadir, quiero recordar que podéis seguirme en Bloglovin 













Total look: Zara
Clutch: H&M
Heels: Asos

13 comments:

  1. great look :) love your shoes, are very chic and sexy for me:) kiss:))

    ReplyDelete
  2. Qué monada de sweater :) El escote me ha encantado :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ReplyDelete
  3. Me encanta los zapatos y el jersey muy bonito besos

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Me gusta mucho la combinacion y el look es genial!! El toque del jersey en la espalda es precioso! Un besoo
    gossipmode.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Guapaaaaaaaaa me encantan tus zapatos... :))))) Eres un bombón! Crris

    ReplyDelete
  6. Acabo de descubrirte ahora mismito y ya te he marcado en mis favoritos!! :)
    ¿Qué haces para llevar el pelo siempre tan mono?
    Besitos desde Madrid!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. hola guapa!! ante todo gracias por comentar, la verdad es que el pelo no me lo cuido mucho, pero tampoco lo dejo de lado, mi pelo es ondulado y la verdad es que su forma me gusta, pero para que quede mas mono me aliso los flekillos y y algunos mechones sueltos del pelo, un besito preciosa y gracias!

      Delete
  7. Muy guapa, guapisima.. me encanta el look. Te sigo. Un beso ;D

    http://ohmothermine.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. Good look :D
    Acabo de conocer tu blog, te sigo desde ya.
    Un beso.

    Beatriz
    http://feel-the-elegance.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  9. Me encanta el color mint del jersey, voy tener
    que hacerme con uno! :)

    un besazo guapa!
    xx

    ReplyDelete
  10. you look great in all your outfits!!! These shoes are to die for! just found your blog and I am enjoying it, happy to be your newest follower. xx
    Alice Barton ♥ TheMowWay

    ReplyDelete
  11. Нowdy, I think youг sіte could be hаving browsеr сοmpаtibility іssues.
    When I loоk at your websitе in Safaгi, it lookѕ fine hοωeveг, if opening in Intеrnet Eхploreг, it's got some overlapping issues. I simply wanted to provide you with a quick heads up! Aside from that, fantastic blog!

    Also visit my weblog :: http://blackjelly.In/blog/view/272303/silkn-personalized-gentle-hair-removing

    ReplyDelete
  12. Howdу, I think your site could be hаvіng broωseг
    compatibility iѕѕueѕ. When Ι looκ
    at youг wеbsite іn Safаri, it looks fine howеvеr,
    if opening in Intеrnet Explorer, it's got some overlapping issues. I simply wanted to provide you with a quick heads up! Aside from that, fantastic blog!

    my site: http://blackjelly.In/blog/view/272303/silkn-personalized-gentle-hair-removing
    my site - www.prweb.com

    ReplyDelete