4.04.2012

Raspberry, nude and black is a great combination


Hola chicos! Hoy os enseño lo que utilicé ayer para ir a lo del tatto con Adri y luego ir a dar un paseo, aunque por culpa de la lluvia nos tuvimos que quedar en casa, he deciros, que me dolió bastante, y aún me duele, cuando veía la aguja acercándose a mi brazo, estuve a punto de levantarme y salir corriendo, creo que este va a ser mi último tatuaje, aunque intentaré superar el miedo a las agujas. El peor momento sin duda fue repasar el tatuaje que tengo en la muñeca, que mal lo pasé. Siento mucho que las fotos hayan quedado borrosas y un poco oscuras, hicimos esta sesión minutos antes de que cayera el diluvio universal, el cielo estaba completamente negro, pero hoy que está más claro haré una sesión en condiciones. Bueno chicos en cuanto al look, como veis muy sencillito pero con el toque del sombrero me parece perfecto ¿no os parece? ¿Cambiaríais algo? Chicos, no olvidéis seguirme por Bloglovin sólo tenéis que pinchar aquí











Jumper: H&M
Pants: Lefties
Bag: Primark
Boots: Jeffrey Campbell
Ring: Unode50
Hat: Zara

11 comments:

  1. Guapa! Hacia muchos días que no pasaba por tu blog..y hoy he disfrutado más viendo unos cuantos looks. El de hoy me gusta más que los otros, me parece muy buena combinación de colores, no sé me encanta!
    Espero que disfrutes de las vacaciones de Semana Santa y que todo te vaya genial!

    Muchos besos des de Barcelona
    http://gasama9.blogspot.com


    Gal·la

    ReplyDelete
  2. qué chulada de jersey!!!!! y el anillo es fantástico, a nosotras nos encanta la marca unode50! tienen cosas maravillosas!

    ReplyDelete
  3. Ya sabes, me encanta el color de esos pantalones! Por cierto, se me olvidó decirte que estrené mis pulseritas Bungo, que me encantan, y ya las he sacado por el blog. Mil gracias!!! Un besito. (Eli)

    ReplyDelete
  4. bonito look!!te sigo!
    elarmariodemamen.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Me gusta mucho el look y con el toque del sombrero perfecto!! El tatto me gusta muchooo y el sitio tambienn.Un besoo
    gossipmode.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Guapísima, que valiente por dios, no me atrevería en la vida a hacerme un tatuaje, jeje.
    Me encanta el outfit.
    Besitos

    ReplyDelete
  7. estas muy guapa!!la verdad que los tatuajes depende muchisimo de la gente!!!a mi por suerte de momento no me ha dolido ninguno jaja!!!tengo ganas de ver el tuyo!!

    un besazo preciosa!

    ReplyDelete
  8. Qué abrigadita te veo pero guapisima!!!! Me encanta el toque del sombrero!! Perfecta como siempre!! Ay pobre que dolor pasarias con el tattoo!!

    Un besazo!!

    LasCositasdeLulu

    ReplyDelete
  9. estas muy guapa y me encanta el outfit, blog y tatuaje :) bessoss:**

    ReplyDelete
  10. Nos encanta el look!
    las Boots son geniales!

    Un Saludo,
    California Dream || Http://Thecaliforniashop.blogspot.com

    ReplyDelete