4.30.2012

my burgundy hat


A pesar que este sombrero me lo comprase en invierno, le pienso dar mucho uso este verano, me parece perfecto y con unos shorts y alguna camiseta anchita puede quedar genial ¿no os parece? Este outfit lo utilicé para una tarde de compras, que no me compré nada, sólo estuve echándole un vistazo a las tiendas, nunca he sido muy partidaria de la tienda Blanco, no tengo nada en contra de ella, pero nunca me ha apasionado su ropa, aunque he de deciros que cuando fui de tiendas, fue la que más llamó mi atención, tiene una colección para esta primavera/verano preciosa, y muy bien de precio que es lo más importante, puede que esta semana pique algo. Bueno chicos espero que no deis de lado esta primavera a los sombreros que para mi gusto son un complemento imprescindible. Os recuerdo que podéis seguirme a través de Bloglovin así podréis estar al tanto de mis actualizaciones, bueno chicos, muchos besos y hasta mañana, por cierto!! Feliz puente!!










Jersey, bag, boots and hat: Zara
Jeans: H&M
Necklace: Newlook

16 comments:

  1. Que guaapa!! yo lo tengo y me encanta!
    aunque igual en verano da un poco de calor :s

    estas genial! besos

    ReplyDelete
  2. Que mona estas!! el jersey es una preciosidad, el detalle de la espalda me encantó.

    un look estupendo para ir de compras, yo soy horrible, nunca voy y no compro nada, soy una gastadora nata!

    mil besotes guapa

    Maricruz de MARALETI BLOG

    ReplyDelete
  3. Por cierto, te conocí a traves de Chicisimo y me tienes enganchada! me gusta muchisimo tu estilo, me siento muy identificada. Si no te importa, te pongo en el lateral de mi blog como blog favoritos vale?

    mil besotes guapa

    Maricruz de MARALETI BLOG

    ReplyDelete
  4. Yo lo tengo en marrón y creo que, siempre que no me de demasiado calor, lo usaré en verano, cokmo tú dices con unos shorts y unas sandalias quedará genial.
    Una pregunta, me encantan tus fotos, usas un objetivo de 50mm y 1.8F ?? Es que estoy ahorrano para comprármelo y quería saber si tú lo usas jiji. Un beso
    Nuevo post!
    diariodeunagemela.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. El jersey es precioso, esta ahora en tienda? El detalle de la abertura en la espalda me encanta.

    Un beso, Maquillando sueños

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapa!! Voy a buscarlo a ver si lo hay en la web!

      Un beso, Maquillando sueños

      Delete
  6. En la web no esta :S tendrias el numero de referencia?? :)

    ReplyDelete
  7. me encanta el sombrero,las botas y el jersey,qué look más chulo!!

    ReplyDelete
  8. que jersey mas guapo!me encanta el color!

    ReplyDelete
  9. Estas preciosa!!! tienes nueva seguidora!:)
    muaaaa

    ReplyDelete
  10. Me encantan las combinaciones que haces, siempre aciertas :)
    xx

    ReplyDelete
  11. Hola leticia que guapa ! te queda genial ese jeans nevado!!
    Muack!! Que tengas una buena semana y feliz dia¡!
    Karola de ESTILO MODA

    ReplyDelete
  12. Look muy juvenil. saludos desde Conil ( cadiz)

    ReplyDelete
  13. ¡Qué mona estás! Me encanta el look de hoy. Y ese jersey con la abertura detrás... ainsss.

    Un beso fuerte desde

    *Fashion South

    ReplyDelete
  14. LLevo tiempo viendote el sombrero y cuanto más lo veo...más me gusta!! Perfecto!

    Un besazo!

    LasCositasdeLulu

    ReplyDelete