4.09.2012

Navy and lace


Hola chicos!! Empezamos la semana, hoy os traigo un outfit con prendas primaverales que para mi gusto nunca pasa de moda, se trata de los looks navys que ya me los habéis visto por el blog alguna vez. Cuando me compré estos pantalones, pensé que no me los iba a poner tanto, pero en estos últimos días me los he puesto 2 veces, y pronto os enseñare otra posible combinación con ellos. El azul marino de por si, no es un color que pegue con todo, pero si lo combinamos con colores pasteles puede quedar estupendo, puede que mi próxima combinación con ellos sea con rosa pastel o con lima, se me esta ocurriendo ahora mismo, y estoy deseando de llevarla a cabo. Los tacones que me ha regalado Adri por mi cumple, les estoy dando un uso tremendo, los encuentro preciosos y pegan con todo. Bueno chicos espero que os haya gustado el post de hoy, os dejo en la última foto mi nuevo tatuaje, y por cierto no olvidéis seguirme por Bloglovin para estar al tanto de mis actualizaciones. Muchos besos a todos!!









Pants: H&M
Shirt, Heels and Blazer: Zara
Bag: Primark

14 comments:

  1. lovely! Great look and i like your tattoo. But what does mean? Kiss:))

    ReplyDelete
  2. Qué guapa estás, genial el look :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ReplyDelete
  3. Querer es poder!
    Me gusta mucho la combinación de colores! estoy pensando en comprarme una blazer naranja, así que me encantaría ver mas looks con ella para coger ideas ;)
    Un saludo desde Pecas de panecillo integral

    ReplyDelete
  4. love it!I like the combination
    Accessories beautiful! ..)

    ReplyDelete
  5. que guapa!!!me encanta el look, tengo un bolsito muy parecido:)

    ReplyDelete
  6. guapisima!! como siempre me encantan tus zapatos! besitos

    ReplyDelete
  7. A mi el color marino sí me parece que tiene bastantes combinaciones, y en veranito es genial! Eso sí, la combinación estrella es con rojo! Muy bonita la blusa de encaje, te queda muy bien Leti. Y por fin veo tu nuevo tattoo!! Qué es lo que significa?? Un besito! (Eli)

    ReplyDelete
  8. Pues aqui tienes de nuevo mi comentario! ;) Gracias por contarme tu experiencia! Yo quiero poner la palabra "Love" en uno de mis dedos, pero no se si seré capaz de aguantar el dolor y me da algo de miedo jaja! Genial tu frase!

    Por cierto, el look genial! Adoro el encaje! ;)
    Un besito! :)
    mividaensuenos.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Hola guapaa, los tacones me encantan.. por cierto es un tatoo de verdad? nunca te lo habai visto es nuevo no ?

    http://canary-style.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Que preciosidad de zapatos! Un regalo super bonito te ha hecho tu chico.
    Por cierto el tatoo te ha quedado genial.
    Un beso guapa
    Moi Coquette.

    ReplyDelete
  11. estas guapisima!!:)
    me encanta la americana! y el navy siempre esta de moda :D me gusta tu estilo un monton!
    un beso :)

    http://annacoman.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Me gusta mucho el look!! La combinacion de azul y rojo me encanta y la camisa de encaje preciosa!! Un besoo
    gossipmode.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. M encanta tu propuesta de look navy sobretodo con esa blusa de encaje!! Preciosa!!

    Mil besotes!!

    LasCositasdeLulu

    ReplyDelete
  14. Estas perfecta!!rojo, encaje...♥♥♥ Te sigo ok...

    Me encantar'ia que te pasases por mi blog...

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    GRACIAS

    ReplyDelete