4.10.2012

Ideas for heels

ZARA

Hola chicos!! Se supone que esta entrada estaba programada para que se subiese a las 12 pero no sé que ha pasado y se me ha borrado entera, pero bueno a veces estas cosas pasan. 
Hoy hago este post por que creo que puede resultar interesante para muchas de nosotras y es que los tacones sin plataforma me tienen ya muy saturada, pero ojo! No digo que no me gusten, al contrario, lo que pasa es que creo firmemente y afirmo por mi experiencia que los tacones sin plataforma son mucho más incómodos que los que si las traen. Este post se me ocurrió mientras pelaba cebollas jajaja yo siempre os tengo presente y por eso siempre os digo que estoy abierta a sugerencias, de hecho muchas de vosotras me habéis pedido consejo por correos, y si queréis ver algo en especial en blog, sólo tenéis que decirmelo a través de mi correo funandchicblog@gmail.com. 
Os enseño los tacones que más crazy me tienen. los he divido por tiendas y abajo encontrareis numerados los enlaces que os llevaran directamente al zapato y al precio. 
¿Qué os ha parecido este post? ¿Os gusta? Si queréis ver otro tipo de prendas me lo decís, como por ejemplo, diferentes tipos de bolsos, o no sé lo que queráis.
Bueno chicos me despido ya, espero que os haya gustado esta idea. Sabéis que podéis seguirme a través de  Bloglovin y nada chicas, muchos besos y hasta mañana
Pd: Muchas me habéis preguntado que pone en mi tatto, significa Querer es poder en latín.

ALDO

ASOS

DOROTHY PERKINS

FOREVER21

NEW LOOK

ZARA:

ALDO:
1. red, 2.black curve, 3.metallic, 4. el cuatro no lo encuentro chicas lo siento :(

ASOS:

DOROTHY PERKINS:

FOREVER 21:

NEW LOOK:
2. orange

18 comments:

  1. Gorgeous shoes!! Love all =D

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ReplyDelete
  2. el num 3 de zara lo tengo fichado, lo quierooo!!:)

    besitoss!!


    http://glamshion.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Y ahora digo yo...¿con cual me quedo?? jeje... son una monada, algunos imponibles para mi pero otros una auténtica tentación!!

    Besazos!!

    LasCositasdeLulu

    ReplyDelete
  4. me encantan todos este tipo de zapatos lo encuentro genial!!

    ReplyDelete
  5. Me encantan las sandalias de color coral de zara!!!
    las tengo fichadas desde hace tiempo... algún día caerán en mi cesta!jaja

    Un saludo desde Pecas de panecillo integral

    ReplyDelete
  6. Son preciosos!!! Me encantan los de color coral de Zara!!! Justo acabo de venir de alli y los he visto en vivo y en directo!! Perfectosss. Un besoo
    gossipmode.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Jo, la verdad es que es una pasada ver estos súper tacones e imaginarme subida en ellos, pero como yo no puedo usarlos pues tampoco les presto mucha atención en las tiendas la verdad... Mi hermana se ha comprado los primeros rositas del Zara y está encantada!! Un besito. (Eli)

    ReplyDelete
  8. Me encantan! Adoro los zapatos, con algunas fotos me he quedado como embobada durante unos segundos...El primero de todos me encanta, estoy deseando hacerme con unos así desde hace varios mesesm los de ante me alucinan tambien, y los de varios colores, vamos ¡que me los ponía todos! Jejeje. Besos!

    ReplyDelete
  9. como adicta a los zapatos en rehabilitación...no puedes ponerme un post de estos!!jeje son preciosos!!
    besitos
    Bego

    ReplyDelete
  10. Los 4 de Zara me gustan, pero los florales de forever 21 me han enamorado!! Y veo que son asequibles..seguro que me los ves pronto puestos, jaja!

    Bbesos

    ReplyDelete
  11. Estoy totalmente de acuerdo contigo! no puedo ya ni andar de lo incómodos que son los tacones sin plataforma...menos mal que existen los que si tienen y que encima suelen ser más bonitos! me encanta el 2º de Zara y el 2º de Aldo..geniales <3
    por cierto estoy de SORTEO de una pulsera la SEÑORITA! anímate a participar.. un besito

    ReplyDelete
  12. guapa , como te dije en twitter aquí estoy , puedes creer que no te seguía por aquí , que tonta soy!! pues ahora si ya soy seguidora oficial ;) besotes enormes!!Karola de ESTILO MODA

    ReplyDelete
  13. i love everyone from zara, they always have nice stuffs to choose from!!! great list!!!

    ReplyDelete
  14. En número 1 de Zara, TENGUI!!!! Me enamoré a primera vista!! Aunque con los zapatos soy demasiado fácil de convencer... Un abrazo!!

    ReplyDelete
  15. El número 1 de Zara, tengui!!! Fue un flechazo a primera vista, aunque soy demasiado fácil de enamorar con este tipo de zapato... Aix!!! Un abrazo!! (Olga)

    ReplyDelete
  16. Que buenísima selección de zapatos!
    Ya he fichado varios, sobre todos los color maquillaje.
    Un beso guapa
    Moi Coquette.

    ReplyDelete
  17. hola!!!yo es que soy muy bajita y los zapatos con plataforma me vienen genial,me encantan los zapatos de aldo..

    saludos

    ReplyDelete
  18. Me ha encantado este post! Sin duda me quedo con los de Zara porque estoy completamente enamorada de todos ellos...jaajajaj, pero aunque sean con plataforma creo que no los podría aguantar... eso es lo que más me duele :( Habrá que acostumbrarse...ay!!!

    ReplyDelete