4.27.2012

Different outfits for April


Hola chicas! Hace tiempo una lectora me mando un correo diciéndome que hiciese outfits de entretiempo, lo malo es que me lo dijo en plena ola de frío y evidentemente no podía sacar ropa más primaveral. El caso es que Abril, Mayo e incluso Junio me parecen meses muy de entretiempo y hay días en los que sales a la calle con shorts y una blusita y otros en los que no te puedes separar de un jersey. Este post puede ayudaros si no sabéis que poneros y está lloviendo o si hace un día espléndido y queréis ir más ligeritas de ropa. Espero que este este post e intentaré hacerlo a finales de cada mes. Como siempre os recuerdo no olvidéis seguirme en Bloglovin ya que es muy importante. Un beso a todos y hasta mañana. Por cierto!! ¿Cual es vuestro outfit favorito?









7 comments:

  1. Queee ideal por dios!!!
    Yo estoy cero inspirada por culpa de los dias grises....

    ReplyDelete
  2. Todos unos conjuntos muy bonitos... me encanta tu blog
    Te sigo

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Estoy enamorada de tus zapatos!!!!

    ReplyDelete
  4. Tienes razón. Ahora es la época de entretiempo, donde podemos jugar con prendas primaverales y alguna cosilla del invierno tipo chaquetas, botas, etc. Me gustan todos lo looks! Aunque yo, opto más por ir plana!
    como cada viernes, nuevo post.
    ¡te espero!
    ¡feliz puente!
    http://www.diariodeunagemela.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. todos divinos , pero el de camisa a cuadros el idel para mi ;)Besos reina y buen finde❤❤!!!
    Karola de ESTILO MODA

    ReplyDelete
  6. great outfits!
    i love them all

    you have a lovely blog

    we can follow each other if you want
    kisses from france

    xoxo

    ReplyDelete
  7. Soy nueva lectora del blog, entré por casualidad y me he enamorado!! Qué estilazo tienes, me encantan todos tus looks! Sigue así, guapa!!
    Un beso
    Patri.

    ReplyDelete