4.26.2012

In love with pink and black



Hola chicos! Aquí estoy de nuevo con un outfit que tenía atrasado de la semana pasada. Me parece perfecto para una tarde de primavera, para ir a comer o a cenar, siempre que el buen tiempo acompañe. La feria para mí esté llegando a su fin. Hoy no puedo ni tirar con mi cuerpo, llevo toda la mañana tumbada en la cama y creo que me quedan aquí unas horillas jajaja. Bueno volviendo al outfit de hoy, sabéis que el rosa con el negro es mi debilidad, no lo puedo evitar, siempre tiendo a mezclar estos dos colores, y espero que no os canséis de vérmelos puestos jajajaja. Los tacones se han convertido en un gran aliado para mis outfits en esta primavera, la verdad es que han sido 40€ muy bien invertidos, y por si os interesa, aún los podéis encontrar en Asos. Bueno chicos, me voy despidiendo ya, espero que os haya gustado el look de hoy. Muchos besos a todos y gracias por todas las visitas y comentarios. No olvidéis seguirme en Bloglovin











Dress: Primark
Heels: Asos
Clutch: H&M

19 comments:

  1. Dress is perfect! You look amazing!

    Check out my new post!
    http://mayasfashioncorner.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Qué clutch tan monísimo :D

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ReplyDelete
  3. El clutch es monísimo, además de con un lazo, rosa!!!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  4. Preicoso el look, perfecto para un dia mas elegante, o con manoletinas, para algo mas tranquilo.

    ukitaoutfits.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Hola linda, la verdad es que no había pensado en esa combinación, pero ahora que te veo a ti me gusta como te queda, el collar me ha encantado!
    Besitos!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Qué bonita combinación!!!
    http://yohanasant.es/

    ReplyDelete
  7. Muy guapa! los tacones son perfectos :D

    ReplyDelete
  8. que guapaa! y el clutch...sin palabrass!



    bstss!!

    http://glamshion.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  9. Me encantan los tacones son preciosos!!!


    XoXo

    ReplyDelete
  10. Ayy si es que la feria es lo que tiene, que cansa jaja

    Pero aun asi, estas estupenda, reconocelo, tomas vitaminas seguro!!

    un abrazo

    ReplyDelete
  11. Me gusta casi todo lo que llevas de este outfit,,,estás muy linda.
    besito
    Gigi

    Tego nueva entrada si te apetece me visitas...

    ReplyDelete
  12. Hola guapa te acabo de encontrar tu blog, me encanta el toque de color de los complementos!
    me gustan esos shoes, si quieres nos seguimos en bloglovin soy ellegancia es mas fácil para seguirte y comentar para mi
    un besito
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ReplyDelete
  13. Me encanta todo!! los zapatos son preciosos. besos guapa

    ReplyDelete
  14. Bonito look y te queda todo fantastico. Saludos Conil ( cadiz) ve mi blog

    ReplyDelete
  15. Qué bien te sienta el vestido. Muchos besitos de otra Leti jaja!
    Del blog et je vois la vie en rose

    ReplyDelete
  16. La verdad es que las combinaciones de LBD con toque de color en los complementos son siemprer acertadas, pero con rosa una de las mejores desde luego, quizá porque otros colores me gustan menos, es algo ya personal. Un besito! (Eli)

    ReplyDelete
  17. Guapisima! El LBD es un básico que combina tan bien con todo...el rosa...perfecto!

    Un besazo!

    LasCositasdeLulu

    ReplyDelete