4.20.2012

Strawberry


Hola chicos, hoy os enseño un nuevo outfit perfecto casi para cualquier ocasión. Lo utilicé para ir a comer y al cine con Adri, que por cierto vimos la nueva versión de Blancanieves, y tengo que decir que me gusto mucho, y además me reí bastante. 
En cuanto al outfit de hoy, he creado una armonía perfecta con una escala de rosas ¿no os parece? A mí el resultado me ha gustado mucho aunque tengo que reconocer que este outfit se parece a algunos que ya os he enseñado anteriormente. Pero bueno, muchas veces nos ponemos siempre lo mismo y no lo hacemos intencionadamente, con este tipo de outfits es como más cómoda me siento. 
Bueno chicos, hasta aquí el post de hoy, quería agradeceros a todos la visitas de estos últimos días, sois increíbles, y quería también dar la bienvenida a mis nuevos lectores, y deciros que podéis seguirme en Bloglovin pinchando aquí












Pants: Lefties
Bag: Primark
Heels, shirt and blazer: Zara





20 comments:

  1. que guapa! la diadema me recuerda a los primeros tiempos de blair de gossip girl =) es super bonita!

    Estoy de sorteo en mi blog, ¿quieres participar? click aquí
    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. guapisimaa! me encanta la camiseta, es super original:)) un besitoo

    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  3. Nice color combination, I really like that blouse :)

    ReplyDelete
  4. Me encanta este outfit!!! Un toque de color...y la camiseta es precuosa...aunque no se como aguantas con esos taconazoossss!!

    Besitos!
    LasCositasdeLulu

    ReplyDelete
  5. Los pantalones me encantan,el color es precioso y la combinacion genial!!!
    gossipmode.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Amor! Qué bonito el jeans, tiene un color ideal! Esos peep toe nude cada vez me gustan más :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ReplyDelete
  7. Chica estas guapisima!!!

    ReplyDelete
  8. Y tu siempre tan bonita! Me encanta la diadema, es preciosa.

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  9. Genial,,,Genial...ese look,,,está hecho un 10,,,me encanta como te queda la blusa...y el bolso lindo color,,
    besos wapa !!

    Tengo nueva entrada Te espero !!

    ReplyDelete
  10. te admiro por aguantar esos tacones!!!!ufff,yo tambien quiero pero no puedooo...muy bella como siempre!!!
    hoy en mi outlet blog,complementos...
    www.shopmycloth.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. me encanta este tipo de outfit!Un beso!

    ReplyDelete
  12. que guapa! nos gusto el look, perfecto para verte sexy y comoda :)

    www.lookslabmx.com

    ReplyDelete
  13. Siempre guapa, eres admirable!

    Besos.

    ReplyDelete
  14. Acabo d descubrir tu blog y m encanta! Da gusto encontrar a una chica real y con estilo como tu. Por cierto, m encanta tu pelo! Llevas mechas californianas? Yo tengo q hacer algo con el mío...jeje! El look d hoy es chulisimo, preciosa la camiseta y los zapatos! Bueno, aquí tienes a una seguidora :) Besitos

    ReplyDelete
  15. Muy guapa! me gusta mucho la combinación de la escala de rosas y el negro. Tienes mucho estilo, me encanta tu blog :) un beso desde http://je-teeme.blogspot.com/

    ReplyDelete
  16. Me encanta la blusa! es genial! te sigo!
    te invito a pasar por mi blog si tienes un minutin!:)
    mucho amor,
    http://ohitisfashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. ¡Hola! te he descubierto por chicisimo donde te sigo y ya también aquí! me encanta el blog y tu estilo!
    esa camiseta la tiene mi hermaana y es superoriginal!!! ;) me encanta!
    Pues nada, te sigo tb por las demás redes, twitter, bloglovin etc.. y te espero!
    http://diariodeunagemela.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  18. Que guapa! como te dije por twitter esa blusa me parece preciosa!

    Y la diadema te da un toque muy Blair.

    pd: el jersey es de la temporada de invierno :)

    besos!

    ReplyDelete
  19. love the shirt!! It is so cute =D
    And the pink and red combination is so amazing ;)

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ReplyDelete