12.31.2011

Pink again


Hola a todos!! Ante todo feliz entrada y salida de año, espero que lo paséis todos super bien esta noche. Último post de año, me da pena decirlo, pero bueno, el 2011 se presentó con muchos retos en mi vida, y este blog ha sido uno de ellos, y a la vez el mejor proyecto de mi vida. He pasado ratos estupendos con el, y es que el simple hecho de hacer fotografías me encanta! Desde hace un par de años mi amiga Marina y yo nos íbamos los sábados a hacernos fotos y tengo miles de carpetas que se han quedado en el olvido, pero ahora por fin mediante mi blog pueden verlas muchas personas y comentarlas y eso es lo que día a día, cada vez que me hago fotos, hace que me sienta feliz, así que de nuevo GRACIAS, vosotros sois el motor de este blog. Bueno chicos después de esta pequeña reflexión empiezo a describir un poco el outfit de hoy. Sabéis que tiendo mucho no, muchísimo a utilizar el rosa, me encantan los colores fuertes para el invierno, así podemos salir un poco de lo de siempre. Esta blazer rosa, además de ser una de mis favoritas la encuentro ideal para cualquier ocasión ya que la he llevado desde con vaqueros hasta con vestidos hiper arreglados. Sin duda para mi es una prenda estrella. En el look de hoy intenté mezclaz 2 estilos que me encantan, y es que combinados adecuadamente creo que se complementan a la perfección, y son el estilo Lady and Rocker.  Con la blazer y los tacones de salón hacemos un efecto y con los pantalones encerados y la camiseta desteñida suman un estilo más heavy y hacen que el look sea PERFECTO, que por lo menos a mi me lo parece. ¿Qué pensáis vosotras? ¿Os atrevéis con estas tendencias? Me despido ya hasta mañana día 1 si es posible y si el cuerpo me lo permite jajajaj. Bueno chicos Feliz año de nuevo muchos besos!!











Blazer y Leggins: Zara
Camiseta: DIY
Tacones: Marypaz


11 comments:

  1. simply love this blazer! =D

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. wapaaa, me encanta el blazer...el rosa incluso para invierno me parece fantástico, hay que ponerle color a las pocas horas de luz de esta estación jejeje!!! que disfrutes de estas fiestas, y feliz año nuevoooo!!! un bsitooo

    ReplyDelete
  3. muchisimas felicidades por el blog y éxitos en el año que llega!!!

    te deseo lo mejor!!

    ReplyDelete
  4. Me encantan las chaquetas de ese estilo con camisetas, y con el toque de los pantalones encerados aun mas
    Gracias por pasar por mi blog
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. wuauu! tienes un estilazo...
    me encanta como combinas las prendas! un beso guapa:)

    ReplyDelete
  6. Andando de blog en blog he acabado en el tuyo y me encantaria que nos siguieramos si te apetece!Me encanta el blazer, te sienta genial el color!!!Un besazooO y feliz 2012!

    Cailin.

    ReplyDelete
  7. FEEELIZ AÑOO! LOS MEJORES DESEOS! +FOLLOW =)

    ReplyDelete
  8. hola!me ha llamado la atención tu blazer rosa,es un color que me encanta,yo tengo unos pitillo y este invierno me los estoy poniendo mucho.Me encanta tu blog,te sigo!!

    ReplyDelete
  9. Estoy ojeando todo el blog y aqui tambien estas guapisima, me encanta el color de la chaqueta, un besito.
    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. that pink blazer is gorgeous!

    Andy

    www.afterflats.com

    ReplyDelete
  11. te queda genial este color cielo:)

    ReplyDelete