12.14.2011

Comfy Outfit

Hola a todos!! Hoy traigo un outfit sencillito. Esto fue lo que utilicé ayer para ir a la uni. Cómo veis no e complico mucho para ir a clase, para hacer el look más colegial, opté por mi trenca nueva de Primark, me parece ideal para clase, además es muy calentita, esta es si duda mi gran inversión de este invierno. Esta semana mi madre me ha prometido maquillarme, que llevo ya bastante tiempo queriendo enseñaros sus grandes dotes como maquilladora. Me voy pitando que tengo que seguir estudiando... Menos mal que ya queda poco para las vacaciones. Muchos besos a todos y hasta mañana!!








Trenca:Primark
Sweater:Lefties
Jeans:H&M
Bolso:Blanco
Mocasines:Lefties

15 comments:

  1. Me encanta el look! Las trenkas me chiflannn!!
    Pásate por el mío, hoy new post!

    http://madewithlovebycarla.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Hola guapisima!!
    me encantan este tipo de looks tan comodos y tan elegantes a la vez !
    besitos !

    ReplyDelete
  3. Muy guapa! cómodo, sencillo y elegante!
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ReplyDelete
  4. me gusta la trenca! me recuerda a cuando era pequeña! y con los mocasines queda genial!

    estoy deseando ver las dotes de tu madre!

    besitos

    L.

    ReplyDelete
  5. Hola guapisima!! perdoname que llevo un montón sin comentarte! me paso de vez en cuando a verte, pero ultimamente no paro y no tuve tiempo de comentarte.

    Me encanta el look, el abrigo es chulisimo. besoss!!!

    ReplyDelete
  6. Me encanta el outfit, abrigada pero sin perder el estilo, estás guapísima!

    Besos

    ReplyDelete
  7. Gracias por tu comentario guapa!
    Marta es tu cuñada verdad? (espero no equivocarme) ajaj, alguna vez he vistado tu blog pero se me pasó por completo. Me encanta esa trenca aunque para mi gusto me la hubiera cogido en camel, son perfectas! Y quiero un bolso como ese ya, hace tiempo que busco uno.
    Un besito Leticia, te sigo ;)

    ReplyDelete
  8. hola!!! me encantan todos tus lookS!!! todo te queda tan bien!! saludos y espero tu visita!! :)

    fashion-obsession-paraguay.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Hola guapa! no conocia tu blog :) Me encanta tanto el bolso como los mocasines,habían unos identicos en Sfera que al principio iba a comprarme pero despues no me convencieron mucho,pero te quedan muy bien :)
    Te sigo y te dejo mi blog para que le eches un vistazo y si te gusta sígueme :)

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. sencilla y muy guapa, perfecto para ir a clase, el cuello de pelo me encanta, un besazo

    ReplyDelete
  11. Found you on "chicisimo", then i came to know your blog. Loved it, completely. You're beautiful :) congratulations, I'm following *

    ReplyDelete
  12. oh que mocasines tan preciosos!!!!
    esto....tengo que irme....a un sitio..que no es lefties..jaja
    un beso

    ReplyDelete
  13. ¡Qué guapa eres, niña! Bien húmeda me has dejado.

    Sevilla es preciosa, aunque no menos que tú.

    Mil besitos.

    ReplyDelete
  14. HOLA GUAPISIMAAAAAAAA!!! me encanta el bolso y la estola de pelo!!! estás guapísima!!! por cierto aprovecho para decirte que estoy de sorteo en mi blog, pasate si te apetece, te esperare!!!! besitosssss

    ReplyDelete