12.16.2011

Dots and denim

Hola a todos! Siento mucho no haber podido actualizar ayer, pero es que me quede dormida muy temprano, pero bueno aquí estoy con las pilas cargadas, aunque no se por cuanto tiempo, ya que estoy hasta rriba de trabajos y exámenes, pero bueno haré lo que pueda. En cuanto al outfit de hoy: me encantan los vestidos de lunares con chaquetas vaqueras, creo que se complementan a la perfección, y en cuanto al vestido, no quería que se viera demasiado arreglado, más que nada, por eso le añadí la chaqueta, y así le resta un poco de sobriedad, para terminar decidí ponerme tacones y mi clutch de la bandera Británica. Creo que es un look muy versátil, ya que se puede utilizar para cualquier cosa, desde ir al cine, hasta para ir a una de las numerosas cenas de Navidad que se presentan ahora. ¿Os atrevéis vosotras con mezclar denim con lunares? Bueno chicos, me despido ya hasta mañana, muchísimos besos y gracias por leerme!!










Chaqueta: Mango
Vestido: Lefties
Clutch y Tacones: Primark

4 comments:

  1. que guapa! el look es de lo mas sencillo pero me ha encantado, los zapatos le dan el toque, son preciosos!
    olguiscloset.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. guapisima y super simpatica con el vestidito de lunares, besitos

    ReplyDelete
  3. Quiero ése bolsito!!:)

    NUEVA pagina 'ME GUSTA' de mi blog...

    FACEBOOK
    TWITTER

    Dressed4Success

    Clodet Illustrations

    …1Kiss!*

    ReplyDelete
  4. Me acabo de enamorar de tu clutch!!

    Ya te sigo hace muuucho tiempo, ahora me he aventurado junto con mi hermana a meterme en este mundillo que nos apasiona!!

    Si te apetece pasate por nuestro blog: http://swing-sisters.blogspot.com/

    Un besito

    ReplyDelete