12.13.2011

First Chritmas meal



Hola corazones!! Qué tal estáis? Yo super bien y muy contentísima y es que ayer me examiné del carnet de conducir y por fin lo he aprobado, todavía no me lo creo!! Otro motivo de mi felicidad sois vosotros y es que últimamente me están pasando cosas preciosas con el blog, todos vuestros comentarios son adorables, y muchísimas gracias a todos los que día a día me leéis y comentáis. sois increíbles!! Hoy os traigo otro outfit navideño, no hace falta ponerte un vestido arregladísimo para estar estupenda en una comida navideña, yo, en mi primera comida de navidad, opté por ir sencilla pero elegante, y creo que lo conseguí, qué os parece a vosotros? Pienso que los vaqueros están un poco subestimados ya que yo por lo menos consigo hacer looks arreglados partiendo de la base de unos vaqueros, y es que no hay nada que me guste más que estos pantalones con unos buenos tacones, para mi son el básico perfecto, y por que no me los voy a poner en navidad? Pues por esto fue por lo que me decanté el sábado pasado, creo que la combinación de blazer + blusa + vaqueros + clutch + tacones, no puede ser más perfecta, ya que es sobria y elegante, un acierto seguro, seguro no, segurísimo jajaja ¿vosotros os decantáis por esta opción para navidad? Espero vuestros comentarios!! Me despido ya que tengo que terminar de hacer compritas navideñas, y por cierto viendo el éxito que ha tenido el post de make up, pronto haré otro haciéndolo paso a paso ¿Qué os parece? Muchos muchos muchos muchísimo besos a todos!!












Blazer:Zara
Blusa: Zara
Jeans: Blanco
Clutch: Primark
Tacones: Dorothy Perkins











  

1 comment:

  1. Estoy completamente de acuerdo contigo, no hace falta plantarse un vestidazo genial para ir elegante estas fiestas, y tu lo has demostrado!

    Felices fiestas !

    Alba

    takestyle.blogspot.com

    ReplyDelete