12.12.2011

Special Christmas (part 1)

Hola a todos!! Ya había visto por demasiados blog las propuestas que tenéis para las fiestas que se apróximan, y la verdad es que a petición de algunas de vosotras, y también por que yo quería hacerlo jaja, me he propuesto sacar una o 2 veces a la semana (lo que mi fotógrafo este dispuesto a hacer jajaja) un post sobre outfits de cara a la Navidades. Bueno chicas, ahora rápido sin pensarlo mucho, ¿Qué color se os viene a la mente cuando pensáis en la Navidad?..... A mi el ROJO. Es un color que a parte de que me encanta y lo suelo llevar en cualquier estación, es probable que cuando más me apetezca llevarlo es en estas fechas, el outfit de hoy esta pensado de cara a las cenas de Navidad que todos vamos a tener en las próximas semanas, yo de hecho esto es lo que me voy a poner en una cenita que tengo jajaja. En cuanto a este look lo definiría: Arreglada pero informal. ¿No os parece? Para no sobrecargarlo, opté por añadirle el color negro, pero ¿Qué pasa si le añado algo de transparencias? A mi desde luego me encantado el resultado ¿Y a vosotros? En un principio, elegí una blusa negra, pero mi madre me dijo que no, que quedaría mucho más chulo con la de transparencias, le hice caso y bueno me ha gustado mucho! Bueno chicos no me enrollo más, pronto un post sobre maquillaje para estas fechas. Espero que os haya gustado y muchísimas gracias a todos por estar siempre ahí, poco a poco esto empieza a estar en marcha!












Blazer: Zara
Shirt: H&M
Pants: Zara
Clutch: Primark
Heels: Dorothy Perkins


6 comments:

  1. me encanta!! estas super sexy!

    ReplyDelete
  2. Rojo y negro!! Genial combinación!! ;)

    ReplyDelete
  3. estas preciosa!
    me encanta todo del look, la verdad es q es muy acertado para estas fechas!!
    un besito guapi!!!!!

    http://ladyguedarte.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Guapísima!! Me encantan las sandalias y la camiseta!! So cute!!
    http://outfitdeluxe.blogspot.com/2011/12/blue-teddy.html

    ReplyDelete
  5. que guapísima! me encanta tu idea, además de que estás divina.. un besazo^^

    ReplyDelete
  6. guapisima! tienes un pelo precioso
    xx cris
    http://squaremode.blogspot.com/

    ReplyDelete