12.27.2011

Romantic Pink&Grey



Hola chicos!! ¿Qué tal estáis? Ante todo gracias por los comentarios que he tenido en el post de mi primer video, nos costó trabajito a Adri y a mi hacerlo pero bueno., no quedó tan mal no? El próximo será mejor, lo prometo! Además estoy pensando en hacerme con una cámara de vídeo que si no voy a tener que estar dependiendo de la del gordi jajaja. Bueno chicos en cuando al look de hoy, quería ponerme algo sencillo, y opté por mis pantalones rosas y un suéter oversized gris, siempre me ha parecido muy bonita y femenina la combinación gris y rosa, creo que se complementan a la perfección ¿no os pasa eso con algunos colores? A mi también me ocurre lo mismo con el rojo y el negro, no lo puedo evitar, siempre que voy de negro intento dar un toque rojo. Para terminar con el look, me puse mis mocasines nuevos, son muy cómodos, la verdad es que me alegro mucho de habérmelos comprado, y ya para darle el toque romántico, le añadí mi capa nueva, estoy encantada con ella, muy calentita y suave, pero chicos me está costando mucho saber combinarla, y es que yo al ser bajita hace que me limite a la hora de utilizarla ¿no os pasa lo mismo? A ver si me dais algunas ideas! Me despido ya hasta mañana si Adri quiere jajaja. Muchos besos a todoss y gracias por leerme y estar ahí siempre













Capa: Queens Wardrove
Sueter: H&M
Pantalones: Dorothy perkins
Mocasiones: Asos
Bolso: Primark






12 comments:

  1. Me encanta la felicitación!
    Aunque no me guste algún día alguna pieza que llevas veo que siempre la combinas y hace que me guste!!
    Feliz navidad!

    ReplyDelete
  2. estas preciosaa con esos colores!
    los pantalones me encantan!

    ReplyDelete
  3. Me encanta el look, el rosa le da un toque distinto al sobrio gris..
    Si que es cierto que esta capa tiende a hacer un poco más bajita.. A mi me pasa, creo que voy a comprarme otra más corta.. :)

    Un beso guapa!

    ReplyDelete
  4. Que capa más bonita ! Te queda muy bien :)Tu pelo es muy bonito también!

    un besito

    http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. AlA! que guapa?! :) Vas a enamorar a alguien asÍ! :)

    Te sigo, un abrazo!

    ReplyDelete
  6. Que guapa! me encanta el jersey y los pantalones le dan un algo especial!!!! :)
    por si no lo sabes hemos cambiado la URL del blog, y creemos que la gente no puede encontrarnos!!
    ahora es www.ccpetiterobenoir.blogspot.com
    esperamos que te pases por allí!! y a ver si conseguimos difundir la noticia! jeje
    un besazo!

    ReplyDelete
  7. Feliz navidad guapa!!! Estás preciosa con este look, me encanta el chaleco!!!
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ReplyDelete
  8. ¡Vivan los colores en invierno! Que genial estas :D

    Estoy de sorteo en www.rodeodrivegirl.blogpsot.com te animo a que te pases y participes :D Besitos!

    ReplyDelete
  9. Ohhhh me encanta todo! Que pasada la capa y el color de los pantalones me chiflaaaaa!

    Gracias por pasarte por mi blog, se agradece mucho :)

    http://madewithlovebycarla.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. pero que capa mas cookie!! tienes un blog muy simpatico!! =) ifollowyou!! un besito wapa.. ah Feliz Navidad !! Desde Ármodi

    ReplyDelete
  11. Me encanta la combinacion de colores ! Y los mocasines son geniales!

    ReplyDelete
  12. que capa mas chula y calentita...me encanta el color;)

    ReplyDelete