12.01.2011

At night

Hola chicos! ¿Cómo estáis? Por fin puedo enseñaros un look nuevo. Esto fue lo que me puse el sábado para ir a cenar por mi novio, y me apetecía mucho sacar fotos de noche así a parte de enseñaros algo distinto os muestro otro tipo de looks. Este look puede servir también para las fiestas tan señaladas que se aproximan, con el negro siempre es un acierto ¿no os parece? Bueno y que me decís de mi abrigo? No es una monada, yo en cuanto lo vi me enamoré de el, y además que esta temporada el estampado de pata de gallo se lleva muchísima, yo personalmente creo que es muy elegante. Os dejo con las fotos, espero que os guste y ya sabéis que si tenéis algún tipo de duda no dudéis en preguntármelo por correo. Besos a todos y gracias por estar siempre ahí. :)











Coat: Blanco
Dress:Primark (old)
Tights: Calezedonia
Bag: Harrods
Heels. Dorothy perkins

7 comments:

  1. q wapaaaaaaaaaa!!! q medias tan bonitas!!!! me gustan mucho!!!! y el abrigo es genial!!
    un besito Saleem

    ReplyDelete
  2. yo creo que el negro es un color super elegante para ponerse de noche...el abrigo si que me ha gustado!

    ReplyDelete
  3. monisimo el bolso!
    besitos desde:

    www.myfashionvespa.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. super original y muy guapa sobre todo con el detallazo de las medias
    besitos

    ReplyDelete
  5. Yo tambien tengo un abrigo como ese de hace muchos años y el otro dia lo recupere que lo tenia un poco abandonado ijiji
    Te queda super bien, aunque yo lo hubiera combinado con unas medias lisas, porque el abrigo por si solo ya destaca bastantemen el look, pero geniaal con las sandalias!!

    Tesigo vale guapaa??

    http://ladyguedarte.blogspot.com


    Besitos guapiii!!

    ReplyDelete
  6. hola guapa! muchas gracias por tu comentario y por seguirme! Eres un encanto!!
    Estás muy guapa con este look, me encantan las medias.
    Por cierto yo también te sigo, un besazo!!

    http://andtrendydreams.blogspot.com
    http://trendydreamsaccessories.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Hola preciosa! Ya hacia días que no me pasaba por tu blog, le he estado echando el ojo a las tres últimas actualizaciones que todavía no habia visto y me han encantado!
    El night look me gusta mucho, estas guapisima! El abrigo es precioso!
    Un besazo y feliz fin de semanaaa!!

    ReplyDelete