12.23.2011

First Chritmas meal



Hola corazones!! ¿Qué tal estáis? Yo contentísima!! Ayer aprobé el carnet de conducir por fin!! Es que aún no me lo creo!! Otro motivo de mi felicidad extrema, sois vosotros, y es que últimamente me están pasando cosas preciosas con el blog, estoy recibiendo comentarios preciosos y os dois las gracias a todos por estar día a día conmigo, por leerme, comentarme, no sabéis lo contenta que estoy. Bueno chicos después de estas palabras, empiezo a describir un poco el look, el sábado pasado tuve mi primera comida de navidad. Yo opté por la combinación de vaqueros, blusa, blazer, clutch y tacones, creo que estas piezas por si solas se complementan genial, y son la clave para un look perfecto, arreglada y elegante sin tener que llevar un vestido de lentejuelas o similares ¿Qué os parece? Para mi gusto los vaqueros están un poco subestimados a la hora de pensar en un look más arreglado, pienso que esta prenda siempre nos puede salvar de muchos embrollos y sobre todo de quebraderos de cabeza, para mi son la prenda perfecta, y ya con unos tacones altos ni te cuento jajaj ¿Optáis por los vaqueros para ocasiones más arregladas? Bueno chicos me despido ya hasta mañana si es posible, que con esto de la navidad no tengo ni un hueco para fotos, por cierto tras el éxito del post de make up he pensado en hacer más post del estilo para poder enseñaros más propuestas ¿qué os parece? ya si que si me despido, mucho muchos muchos muchísimos besos a todos!!













Blazer: Zara
Blusa: Zara
Jeans: Blanco
Tacones: Dorothy Perkins
Clutch: Primark

11 comments:

  1. que guapa!
    pasate qe estamos de sorteo... muy sugerente la verdad ! ;)
    besitos

    Paula
    http://galiciademoda.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Me he enamorado del clutch con la Union Jack!

    Muy guapa!

    Besitos!
    Marta

    ReplyDelete
  3. me encanta el clutch!! que suerte de encontrar esas cosa en primark, yo en el de algeciras no encuentro mucho :(

    yo tb uso jeans para todas las ocasiones ;)

    bss!!

    ReplyDelete
  4. me encantan los tacones!!y estás guapísima.
    pasa por mi blog, estoy de sorteo!!
    un besito. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. que guapa mi yem! muy bonita la fotos de nosotras 4 :D

    Marina Barroso

    ReplyDelete
  6. estás guapísima!
    qe clutch más mono :P

    un besazo!
    xx

    ReplyDelete
  7. que guapa! me encantan las sandalias!
    L

    ReplyDelete
  8. Great look =D Like it ;)

    Merry Christmas**

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. wauuuu que pasada de zapatos!!!!me encanta el clutch! feliz navidad guapa un besazo enormeee
    lu

    ReplyDelete
  10. el color de tu pantalon me encanta estoy en busca de uno en este color......
    besossss

    ReplyDelete
  11. Me encanta tu conjunto. Todos de hecho me parecen hermosos y simplemente perfectos.
    Quiza no tenga nada que ver, pero me parece haberte visto en algun lado, alguna vez.
    Jaja! En fin, me ha encantado tu blog. Ya te sigo!
    Quiza podrias pasar por el mio y seguirme si te interesa lo que bloggeo.
    Saludos! ;)

    http://enkntos.blogspot.com/

    ReplyDelete