12.19.2011

Make up!!



Hola chicos! Hoy os traigo un post diferente, por fin os enseño un post sobre maquillaje, en un principio mi madre se ofreció voluntaria, pero al final no puedo y como hacia tiempo me regalo el libro de maquillaje de Kevin Aucoin, opté por hacerlo yo misma y así aprender un poco, os recomiendo el libro, ya que he sacado un montón de ideas, poco a poco os iré enseñando más post de este estilo y así ayudaros cuando queráis un maquillaje más especial. ¿Qué os parece? Para esta ocasión elegí de cara a las próximas fiestas un maquillaje básico que todas hemos oídos hablar de él, se trata de los ojos efecto ahumado, yo hasta el otro día no sabía hacermelo pero la verdad es que el libro me ayudo muchísimo, aunque aún tengo que perfeccionarlo. Si queréis ver algún tipo de maquillaje en especial, no dudéis en perdirmelo que me pondré manos a la obra! Os dejo con las fotos chicos, un beso y mil gracias por leerme!










16 comments:

  1. Me encanta el maquillaje que llevas, y además en las fotos sales impresionante.
    Un beso preciosa
    No Es Trivial

    ReplyDelete
  2. The make up is amazing =D

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. wow u look lovely!!!!


    come and see my blog dear! I'll appreciate it!

    http://livinglovingtastinglife.blogspot.com/

    V.

    ReplyDelete
  4. Estás guapísima,y el maquillaje es una pasada,me encanta como te maquillas los ojos :)

    un besazo!
    xx

    ReplyDelete
  5. Muhcas gracias por comentar en mi blog:) La verdad es que estás preciosa, llevas un aquillaje ideal y que te sienta muy bien. Me encanta el collar que llevas!!

    Un besito

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Hola guapa!! me encanta el maquillaje que llevas! muy guapa, pensaba que te seguia jaja que despiste, pero lo hago ahora =) un beso

    http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. voy a tener que mirar ese libro! porque te ha quedado estupendo!

    besitos

    L.

    ReplyDelete
  8. Muchas gracias por comentar y seguir mi blog.Tu también tienes un blog increíble.Me encante el maquillaje :)

    ReplyDelete
  9. Hola guapa!!! muchas gracias por visitar mi blog.
    Que guapa eres chica!! me han impresionado tus ojazos.....
    Muy chulo tu blog.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  10. Acabo de conocer tu blog, ya tienes una nueva seguidora mas. Un besito y te espero por mi blog.

    loveof-fashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  11. Tienes una cara monísima, de verdad!!!
    =DDD

    ReplyDelete
  12. Que guapa!!!! te sienta muy bien así como te has maquillado!!!
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ReplyDelete
  13. Estás guapísima con ese maquillaje! con un poco de práctica seguro que consigues hacer maquillajes impresionantes! Un besazo :D

    ReplyDelete
  14. Definitivamente estás impresionante...La verdad,no conocía ese libro, pero me parece que lo voy a añadir a mi lista de "musts" para estas navidades...Un beso! ya soy seguidora tuya!!

    www.vivalacouture.com

    ReplyDelete
  15. Guapisima!!Me encanta el maquillaje!! Te sigo...Un saludo!

    http://mybeautifulshoes.blogspot.com/

    ReplyDelete
  16. te quedo de 10!!! ademas no te hace falta maquillaje sos re linda!!
    tu libro tiene consejos para las que tenemos ojos con rasgos asiáticos?? si tenes subilos please!!!

    CARITO

    =)

    ReplyDelete