12.04.2011

Sequined Beret

Hola chicos! ¿Cómo va el finde? Menos mal que nos espera un largo puente ¿haréis algo en el puente? Yo me quería ir de viaje, pero mi presupuesto no me llegaba así que me tendré que quedar aquí, pero bueno lo que estoy segura que voy a hacer es dormir, dormir muchísimo!! Hoy os traigo un outfit muy sencillito pero con detalles que lo hacen especial, como por ejemplo mi nueva boina, no os parece perfecta? La vi en H&M por 14€, creo recordar, pero me negaba a gastarme eso en una boina, mi sorpresa fue cuando la vi en Primark exactamente igual pero con la diferencia de ser 11€ más barato, así que sin pensarlo me la llevé. Vuelvo a repetir mis nuevos tacones, también de Primark y mi bolso de blanco, los encuentro ideales y son unos colores fantásticos para este otoño ¿no os parece? por cierto ¿cambiaríais algo del look? Hoy han salido algunas fotos más de lo normal, pero es que me parecen todas tan bonitas que quería que las vierais. Un beso a todos y gracias por leerme y visitar muchísimas gracias a TODOS!!














Jersey: Primark
Jeans: H&M
Heels: Primark
Bag: Blanco
Beret: Primark

20 comments:

  1. que guapa! me gusta todo todo lo que llevas! y los zapatos me han encantado! son cómodos?

    bss*

    ReplyDelete
  2. que me gusta el look! me encanta la boina y los tacones =D
    un beso preciosa

    ReplyDelete
  3. me gusta el look y el blog! gracias por hacer el comentario en mi blog! hoy mismo te sigo! besoo

    mywraps.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. You look so cute, you have a beautiful smile :)
    I love your sweater, shoes and sparkly hat, great.
    Kisses :*
    http://confessionsofthepsychocat.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. Thank you dear, follow back :**

    ReplyDelete
  6. Me gusta como te queda la boina, te hace unas facciones aún más dulces si cabe :) Me quedé con las ganas de esos tacones del Primark que volaron :S Un saludo.

    ReplyDelete
  7. A mi me encantaaa todo todito! creo k es un look perfecto! los zapatos son una preciosidad
    Un besiiin **
    XcX

    ReplyDelete
  8. Pero qué look tan chulo!! Me gusta todo, la boina, los zapatos, el bolso, la chaqueta..te sienta muy bien, estás muy guapa.

    Besos

    ReplyDelete
  9. Me encanta el look, la boina es chulisima!!!
    Yo también me estoy aficionando mucho al Primark :)
    besos guapa

    ReplyDelete
  10. aay me encantan esos tacones!! que ganas de tene run Primark aki!!! Ese bolso de blanco es absolutamente PERFECTO!!!
    Nos vemos en www.marilynsclosetblog.com
    muchos besos!

    ReplyDelete
  11. Wow!
    You´ve such a fabulous blog darling!
    Totally love all your photos and outfits!
    And you´re so cute! What about following us each others? I´ll be really happy :)
    By the way, what´s the temperature in Spain?
    Kisses
    www.life-is-a-change.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. you look so cute with the beret =D
    And your bag??? I absolutely loooove it**

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ReplyDelete
  13. bonito gorro! me gustan los looks en los que sacamos las lentejuelas a plena luz del sol ;) besotes!

    ReplyDelete
  14. Yo te veo guapisima, los taconazos son divinos, yo no cambiaría nada, perfecto.

    Muakissss

    ReplyDelete
  15. que guapa, aunque yo no me hubiera puesto el collar por lo demás genial!!

    ReplyDelete
  16. estás geniaaL!
    me encanta el look ya te lo he dicho en chicisimo!!!

    besitos guapaaa!


    http://ladyguedarte.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. Wow! Great bag and beret, I love it!
    You have beautiful blog too, I'm new follower :)

    ReplyDelete
  18. Estas guapisima!! un look fantastico.
    Besos

    ReplyDelete
  19. Me encanta el look. Y el jersey es chulísimo. Estoy deseando de que abran un Primark cerca de donde vivo!

    --

    @RociRocio

    ReplyDelete
  20. pareces una parisiena jajaja ....preciosa como siempre:)

    ReplyDelete