12.21.2011

Winter under the sun


Buenos días chicos! Ya están aquí las vacaciones por fin!! Yo lo que tengo muy claro, es que voy a descansar mucho aunque no me queda otra que ponerme ya las pilas con los exámenes que están a la vuelta de la esquina... Pero bueno lo que cuenta es que estamos en Navidad, y es mi época favorita del año, así que no me pienso agobiar!! En cuanto al look de hoy, quería algo sencillo, son fotos del domingo pasado, y quería ponerme  como fuese botas planas ya que estaba muy cansada de estar todo el fin de semana en tacones. Así que ande yo caliente... con mi suéter oversized, mil capas debajo, chaqueta y leggins, pero aún así pasé frío, parece que aquí en Sevilla no hace frío, pero pasamos un invierno horrible, aunque no la verdad es que no quiero que se vaya, me encanta el invierno! Bueno chicos me voy despidiendo hasta mañana con un nuevo post! Espero que os hayan gustado las fotos tanto como a mi! Muchísimas gracias por leerme!!








Chaqueta: Zata
Sueter: Lefties
Leggins: Zara
Botas: Marypaz
Bolso: Zara
Pulsera: bungo

6 comments:

  1. Hola guapa!
    El jersey es precioso!!, y las fotos son ideales!, la de las hojas me ha encantado !!
    Besos!

    ReplyDelete
  2. Me gusta mucho el jersey. En mi ciudad no hay Lefties, una pena jajajaja

    ReplyDelete
  3. my guapa, si no hacen falta tacones!
    olguiscloset.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. tan guapisima como siempre! besitos y una muy feliz navidad!

    ReplyDelete
  5. Que pinta de calentito tiene ese jersey!!!

    Un besín

    ReplyDelete
  6. guapisima!! El jersey es monisimo!!
    Te sigo aqui y en twitter!
    bsos

    ReplyDelete