12.09.2011

Fur in my head

Hola chicos! Hoy os traigo un post que la verdad es que me ha gustado muchísimo. Es un look con básicos pero único a su manera. Llevaba bastante tiempo queriendo enseñaros esta banda para el pelo, no sabía con que ponérmela, es más la tenía perdida por mi armario, pero ayer ordenando mi desorden apareció y me hizo tanta ilusión que no dude en ponérmela. ¿Qué os parece? Yo la encuentro ideal para looks con toques más rockeros y para salir un poco de lo habitual. ¿Os atrevéis vosotros? En cuanto a más cosas del outfit de hoy, opté por ponerme mis queridas Lita, que las tenía un poco abandonadas, creo que son unos tacones que se ciñen a un estilo más heavy y quiero hacer algún post combinándolas con un estilo lady, pero no me sale! ¿Alguna recomendación? Bueno os dejo con las fotos! espero que os gusten! Muchísimas gracias por estar ahí, hacéis que esto vaya creciendo poco a poco y no sabéís lo feliz que me hacéis. Hasta mañana y muchos besos!













Leather Jacket: Zara
Shirt:Zara
Jeans:H&M
Boots:Jeffrey Campbell


3 comments:

  1. que guapa! me ha gustado mucho el look entero, y el turbante/cinta todavía más! mi abuela me está haciendo uno parecido a ver si puedo sacarlo en el blog =)

    bss*

    ReplyDelete
  2. Eres guapísima! El look es genial:)

    xxxxxxxxxxxxxxxx

    ReplyDelete
  3. Very nice!

    xo Ashleigh

    www.thedaileigh.blogspot.com

    ReplyDelete