12.08.2011

College

Hola a todos! ¿Qué tal el puente? El mío por ahora con muchísima tranquilidad, tengo que estudiar bastante y con todos los exámenes que se me vienen encima no doy a basto, ahora que viene la Navidad le dedicaré más tiempo al blog, pronto os enseñaré un post de maquillaje para estas fechas, ¿qué os parece? también tengo otras ideas en mente, pero ya os iré contando poco a poco. En cuanto al look de hoy, he tirado de básicos, un look sencillo pero chic. Para que no fuese el típico vestido negro + blazer negra, decidí añadirle mi bufanda de piel. Ya sabéis que con la llegada del frío este tipo de tendencias se adueñan de nuestro armario, y yo como no tengo ningún abrigo de pelitos pues me compré esta bufanda que le dan el toque perfecto al look. Este tipo de looks me parece perfecto para ir a clase, y a eso se debe el título :) Me despido ya hasta mañana si es posible, espero que os haya gustado el outfit de hoy tanto como a mi. Muchísimas gracias a todas por los maravillosos comentarios que estoy recibiendo.














Blazer:zara
Vestido:Primark
Mocasines:Lefties
bolso:Zara

8 comments:

  1. me encanta esa diadema !y los mocasines !!
    gracias por tu comentario
    besos guapa
    thechicmode.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. The fur is the perfect touch to this look!

    xo Ashleigh

    www.thedaileigh.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. nice outfit!! followed you back via GFC and BLOGLOVIN:))

    ReplyDelete
  4. Me encanta el look, qué guapa estás. la estola es genial!!
    Un besazo y buen fin de semana!

    ReplyDelete
  5. Que look tan lásico y divertido!

    Tu amiga de nueva york,

    Stephanie M.

    stephaniemstyle.com

    ReplyDelete
  6. Hola Leticia! Me ha encantado tu blog. Se nota que te encanta lo que haces (como a mi!)y le pones todo tu empeño y energía. Y dejas ver (supongo que sin quererlo)lo entrañable que eres. Mi enhorabuena.

    www.estiloenruta.com

    ReplyDelete
  7. troppo bella! i mocassini coi tuoi piedini mi turbano!

    ReplyDelete