12.18.2011

Second ouftit for Christmas

Hola a todos! ¿Qué tal el fin de semana? Yo ya he empezado con las primeras comidas navideñas, así que hoy os traigo un look apropiado para estos días. Creo que esto es lo que me voy a poner en Noche Buenas, ¿Qué os parece? He optado, por mezclar varias tendencias, como por ejemplo las lentejuelas, encajes y color mostaza, pensé que podría ser un poco arriesgado pero la verdad es que me gustó bastante la combinación. ¿Cambiaríais algo? Creo que los colores a destacar a estas fechas, además del rojo, negro y metalizados, puede ser jugar con estos colores añadiéndole tonos burdeos, mostazas, verdes cacería... Así podemos salir un poco de lo de siempre.Navidad, así que estad atentos!! Muchos besos a todos!












Chaqueta: H&M
Vestido:Primark
Medias: Calzedonia
Tacones:Primark
Clutch:Primark

9 comments:

  1. Muy bonito el outfit! Yo para las fiestas también optaré por el color negro. Lo único que cambiaría de este son las medias, las prefiero lisas, pero por lo demás perfect! Las tachuelitas del bolso combinan con los caballos dorados. Y la chaqueta de lentejuelas le da el aire festivo.
    Un beso Leticia!!

    ReplyDelete
  2. Este outfit es increble , lo adoro ! muchísmas gracias por tu comentario en mi blog :D aquí tienes una seguidora más. También puedes seguirme en chicísimo y trendation.
    Besis princesa :)

    ReplyDelete
  3. Yo creo q stas guapisima!! aunque si tuviera q cambiar algo lo unco sería el pelo... igual con una coleta mona o un pequeño recogido discreto (para mi gusto claro!) quedaria mas mono o alguna diademita simple nosé algo distinto
    Un besiito guapisima!
    XcX

    ReplyDelete
  4. Hola guapa!!!
    He visto tu publicación en mi blog, muchas gracias!
    No conocía tu blog.. está genial! muy atrevida en este outfit, me gusta!
    Nos vemos por aquí! :)
    Un beso
    Inma
    www.coohuco.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. hola!! me gusta mucho tu estilo, te seguia en chicisimo ya y ahora tb leo tu blog!! la verdad que para gusto los colores! me gusta el look asi, pero si me lo pusiera yo al tenter tantas tendencias cambiaria la chaqueta por una blazer lisa del mismo color que el vestido, me gusta mucho el color de los zapatos y las medias :)

    Un beso!

    ReplyDelete
  6. Hola guapisima! He estado viendo tu blog y me encanta :)

    ReplyDelete
  7. estas super guapa y me encanta tu vestido! besitos

    ReplyDelete
  8. Qué chulo el cinturón de los caballitos! Me encanta el look, gracias por tu comentario, yo también te sigo ^^

    A Summer in Swanage

    ReplyDelete
  9. Qué elegante!!! estás preciosa!
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ReplyDelete