12.06.2011

I love hats

Hola chicos! Ante todo muchas gracias a todos mis lectores y mil gracias por todas las visitas que estoy teniendo en estos días, me hace mucha ilusión que todo esto que un día empecé, vaya cogiendo forma y que cada día vaya mejorando gracias a vuestra ayuda. Bueno, en cuanto al look de hoy, ya se lo que me voy a comprar en cuanto tenga un poco de dinero ahorrado: SOMBREROS, me he quedado encantada con este, tengo que agradecerle a mi amiga Marta de dear diary que me dejara la gran mayoría de ropa que enseño en este post, su armario es una pasada y la verdad es que no sabía por que decidirme, lo que si estaba claro que el sombrero me lo pondría si o si, me parece que sienta genial y hacen que un look sea único y diferente, y esto es lo que siempre intento destacar. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Cambiaríais algo? Si alguno ha visto o ve un sombrero como este en alguna tienda que me lo diga porfis que me muero por tenerlo jajaja. Por cierto os mostraré en esta semana algún look pensado para Noche Buena/ Noche vieja, os parece bien? Muchos besos a todos y muchísimas gracias!















12 comments:

  1. Te queda muy bien!! El sombrero y los zapatos me encantan!!

    Besos

    ReplyDelete
  2. perfect look!!! =D realy like it***

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. DIOSSSSS! me encanta todo! los zapatos son una preciosidad! me as enamorado
    Un besiito guapisima **
    XcX

    ReplyDelete
  4. guapisima! y que zapatos uff
    besitos

    ReplyDelete
  5. q guapaa! tacones de primark? yo los he visto y estub apunto de comprarmelos pero me veo super gigante le sacaba dos cabezas a la gnt q habia en la tienda jajaja, estas monisiima!

    ReplyDelete
  6. Hola guapisima!!
    Me encanta el look!!, los 2 sombreros son ideales y te quedan genial !!
    besos !

    ReplyDelete
  7. me encanta el outfit las fotos y todo yo tambien quiero un sombrero asi!

    ReplyDelete
  8. Estas guapiiiisima!!! te sienta genial ese sombrero. Yo tengo una camisa igual, creo, pero en narangita, es de Primark???? La mia la uso un montón. Y.... el sujetador, creo que también es de primark, verdad???? Yo tengo uno igual, o al menos muy parecido... Los tacones son una pasada!!!! Salu2!!!

    ReplyDelete
  9. que fotos mas bonitas!!! me encanta el look, ideal
    un besito
    http://whysherocks.blogspot.com/

    ReplyDelete
  10. Cool look! Nice hat!

    http://initialed.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. i love your style, and in particular your heels and their colour *_*
    if you want we can follow !
    http:/fires-flowers.blogspot.com
    Jessica

    ReplyDelete
  12. Camisa, zapatos!!sombrero!!! TODO ES IDEAL!!! wapisima!!!
    un besito Saleem

    ReplyDelete