1.02.2012

The perfect skirt


Hola chicos!! Segundo día del 2012 y mi primer post! Qué ilusión por este año! Presiento que va a ser muy productivo jajaj a ver que tal... Bueno el look de hoy, sabéis que me encanta el estilo lady college y esto fue lo que elegí para despedir el año en mi último almuerzo, mi Adri y yo fuimos a comer por ahí y como íbamos en coche aproveche la ocasión de utilizar los tacones y así hacía un outfit un poco más fomal ¿no os parece? Para hacer del look más sobrio opté por no añadirle ningún color. Bueno chicos me despido ya por que me tengo que ir al médico, ayer tuve un pequeño incidente en la cocina y me han tenido que coger puntos en un dedo, al menos no me duele. Bueno corazones hasta mañana si Adri está dispuesto a hacerme fotos! Mil millones de kisses!!













Jersey: H&M
Falda: Zara
Bolso: Primark
Tacones: Marypaz

20 comments:

  1. La verdad es que este look no necesita nada más porque con la falda de leopardo ya se complementa solo. Me gusta mucho el bolsito!
    Los accidentes en la cocina pueden ser muy traicioneros... que no sea nada!
    Un besito guapa (:

    ReplyDelete
  2. ADORO TU BLOG LETICIA!!!! Lo he estado viendo de arriba abajo, desde los inicios, look por look, y es que no hay ni un solo outfit que no me haya encantado!! Tienes un porte tremendo y tan fotogénica!! Qué guapa!! A SEGUIR ASÍ!! Con ganitas de ver una nueva actualización!! Hasta mañana!! ;)

    ReplyDelete
  3. Me encanta cómo has combinado la falda :)

    Feliz año y gracias por visitar mi blog ^^

    dirtymodelove.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Soy la hermanita morena yo!! Para que no haya confusiones!! jejejejejeje (Eli!!)

    ReplyDelete
  5. Que mona! Me encanta el look, muy cute!

    Te seguimos guapa! Pasate por nuestro blog, seguro que te gusta, además hoy tenemos un sorteo de un vestido precioso!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2012/01/02/%C2%A1%C2%A1sorteo-de-reyes-vestido-de-cabotine-privee/

    ReplyDelete
  6. U're my first follower! thanks :D I follow u too, nice pictures, happy new year
    xxo
    JS

    ReplyDelete
  7. Me encantan los jerseys de punto con camisas debajo
    Que sane pronto la herida ;D
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. Hola Leti! acabo de descrubirte en chicisimo, q te comenté el look de polka dots. Y me dije, habrá q echar un vistazo al blog no?
    asi q nada, me encantan tus looks, eres muy fotogénica y las fotos tienen muy buena calidad

    Te sigo y te invito a pasarte por mi blog :)

    un besitoo

    irenita558.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. me gusta la falda, aunque si fuera un vestido me encantaría, e estampado es precioso
    besos

    ReplyDelete
  10. Qué guapa y qué estilazo! Me he enganchado a tu blog! jaja nueva seguidora! Un besazo!!

    ReplyDelete
  11. Que guapa ! Me gustan mucho los zapatos y tu pelo :)

    Un besito y feliz año
    http://ilovemyoldlevis.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. So cute this look!! =D Love the shirt ;) ***

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ReplyDelete
  13. Hola Leticia!! muchas gracias por tu comentario! me encanta el estilo de este outfit y resaltar lo bien que te sienta el anterior! Un besazo!!

    ReplyDelete
  14. un look precioso!! feliz año! un besito!

    ReplyDelete
  15. me encanta el bolsito♥

    Feliz año nuevo!!

    xx, Rachel

    ReplyDelete
  16. me gusta como has combinado la falda, a pesar de los tacones, se ve un look muy cómodo!

    besitos y feliz año guapa!

    L.

    ReplyDelete
  17. Hola guapa!!

    gracias por tu comentario :)

    me gusta el look y tu pelo!!

    ReplyDelete
  18. Hola Leticia , no te conocía, estas guapisima, y me has dado ideas, porque tengo prendas muy parecidas ,ideal un besito te sigo y Feliz año!!!!
    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ReplyDelete
  19. hola guapa!! gracias por comentar en mi blog, no conocia el tuyo y la verdad que siempre suelo votarte en chicisimo porque me gustan mucho tus looks. este ultimo me ha encantado estas guapisima! te sigo desde ya, te espero tambien por el mio y estamos en contacto besitos!!!
    www.mariatrschic.com

    ReplyDelete
  20. muchisimas gracias por el comentario, me ha encantado tu blog, te sigo yo tmb!!
    aclosetforadream.blogspot.com

    ReplyDelete