1.07.2012

some presents

Hola chicos os traigo un nuevo post!! Mis regalitos de Reyes, os lo dejo a ver si os gustan!! Muchos besos a todas y feliz día de REBAJAS!

anillo/ring: unode50


Pinturitas varias


Issey Miyake Parfum


Un regalito muy acertado de parte de mi amiguita Marta 




Tacones/Heels: Asos

Y ahora la joya de la corona por excelencia, no hace falta que diga que son unos zapatos que me encantan, es más en su día ya me hice con unos, así que os presento al más esperado en mi zapatero!



Bueno chicos que tengáis muy buenas rebajas!! Ya os enseñare que me he comprado!! Muchos besoooooos

9 comments:

  1. loove the shoes ;)

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Todo es una monada pero los zapatos rosas me han vuelto LOCAA! q preciosidad
    Un besiiito guapa **
    XcX

    ReplyDelete
  3. Me encanta todo! Sobretodo los zapatos , quiero unos como esos ,pero aquí no hay asos :S. Unos regalos muy practicos! Feliz dia de rebajas! Un besito :D

    ReplyDelete
  4. Pero que cosita mas mona el gorrito!! ^^

    Me encantan las botas, me las pedi para reyes pero como a mis reyes no les gustaban no me las regalaron... no me parece normal, yo no me meto con el gusto de los demás!

    Un besito! ;)
    Mi vida en sueños

    ReplyDelete
  5. Muy buenos regalitos!! Sobre todo la colonia, los tacones de asos y el anillo, me encantan!

    Besos

    ReplyDelete