1.23.2012

Sorteo Bungo


Hola chicos! ¿Qué tal el comienzo de semana? Hoy en el blog la empezamos con un sorteo, ¡Qué mejor manera! Os doy la oportunidad de participar a través de mi blog en el sorteo de las pulseras Bungo, que ya os había hablado de ellas antes en varios post. ¿Os gustaría ganar una de ellas? Antes de deciros lo que tenéis que hacer para tener una de estas fantásticas pulseras, quería hablaros un poco de lo que es Bungo. Macarena, creadora de esta web, es una chica que elabora todas las pulseras a mano, son de gran calidad y las podéis encontrar a unos precios increíbles. No solo elabora pulseras, también se encarga de hacer collares preciosos. En Bungo podéis encontrar desde Pulseras de calaveras (que tan de moda están) hasta pulseras de Buda, cruces, vintage... Echadle un vistazo a la web, no tiene desperdicio.
Bueno y ahora os cuento lo que tenéis que hacer para ganar estas 2 pulseras ideales.

  • Ser seguidoras de Bungo en Twitter y Facebook pinchando aquí aquí 
  • Ser seguidoras de mi Blog, a través de Google Friend Connect, lo encontraréis a la derecha, si no tenéis blog podéis haceros una cuenta Google pinchando aquí 
  • Y ahora lo más importante, dejar un comentario en esta entrada poniendo vuestro nombre y apellidos y vuestro correo electrónico para poder ponerme en contacto con el ganador
El sorteo durará hasta el día 6 de Febrero a las 00:00h, al día siguiente publicaré el ganador.
Mucha suerte a todos y gracias por participar! Muchísimos besos.



55 comments:

  1. ¡¡Que chulada de pulseras!!

    Me apunto (^^,)/

    Vanne Mtnez
    vanessa@lacaprichossa.com

    ReplyDelete
  2. Ya me he apuntado! Desde mi cuenta personal de Face y Twitter!

    Eli Sánchez Roy
    nujack1000@hotmail.com

    QUE HAYA SUERTE!!!!!! :D

    ReplyDelete
  3. Muy xulas!! me encantan las calaveras!!
    Me apunto:
    Carla Sebastián Martí
    carlasema_14@hotmail.com

    UN BESO desde frotlow.blogpot.com

    ReplyDelete
  4. Hola Leti, yo me apunto jjaja
    Marta Martín
    deardiaryfashion@gmail.com

    ReplyDelete
  5. Me apunto ya!! ya está todo lo del facebook y twitter :)

    Pilar Ruiz Rodríguez
    pilar.ruiz990@gmail.com

    Suerte, besitos

    http://siempre-con-educacion.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Perfecto!
    Que bonitas las pulseras:)
    Cinta Tort
    cinta.ctc@hotmail.com

    ReplyDelete
  7. Me apunto!! Qué chulas!!

    Eva Guerrero Valero
    eva_gv3@hotmail.com

    Feliz semana guapa!!
    http://trendyicecream.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. Gracias por tu comentario guapa!
    Me encanta este sorteo así que me apunto desde ya! jiji

    Ana Mª Aranda
    ana1415263jca@hotmail.com

    Muaaaaa preciosa! (:

    ReplyDelete
  9. Son muy chulass!

    Laura Moruno Calleja
    lauri17_1990@hotmail.com

    ReplyDelete
  10. Holaa!! acabo de ver tu comentario en mi blog! Así que he entrado a ver de que trata el concurso.. geniales las pulseras!
    Así que me hago seguidora tuya y por supuesto participo en el concurso!

    Inma Soria
    coohuco@googlemail.com
    www.coohuco.blogspot.com

    Muchas gracias!
    Un beso!

    ReplyDelete
  11. woww que chulas las pulseras!!
    me encantan con las calaveritas!
    me apunto!!!

    Maria Goretti de Argila
    guedarte@yahoo.es


    muchas gracias por pasarte x mi blog guapi!!

    besitos!

    ReplyDelete
  12. pues me apunto guapa!
    Nick- Carmen
    Email- carmentrujillopoveda@gmail.com
    en FB como Carmen Trujillo Poveda
    en wtitter como carmeylluis
    besitos y feliz lunes!

    ReplyDelete
  13. Me encantan esas pulseras, me apunto! :)
    Paula Casas Diaz
    paulacd18@hotmail.com

    ReplyDelete
  14. Me encantan las pulseras! gracias por invitarme a participar.Me apunte desde mi twitter izzymia y mi facebook como lago bolívar
    Maria Fernanda Lago Bolívar
    laboitefemenine@hotmail.com

    ReplyDelete
  15. Me apunto! Las pulseras son una monada!

    Laura Fernández
    vistetedesonrisas@gmail.com

    Besos!

    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  16. Que chulas las pulseras!

    xxx

    http://thediaryofhowdoilook.blogspot.com/

    ReplyDelete
  17. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  18. Me encantan !!
    aocsalem@hotmail.com
    Angela Orts

    ReplyDelete
  19. Queremos participar, por supuesto! sistershunters@hotmail.com

    ReplyDelete
  20. Holaaa :D
    me encantan estas pulseras!!

    Paula Lacoma
    mi email: paulalacoma@hotmail.com

    ReplyDelete
  21. Me apunto! :)
    kseona@yandex.ru

    http://unachicafashiontastica.blogspot.com/

    ReplyDelete
  22. Hola! quiero participar! acabo de hacerme seguidora de tu blog, mi nick es fisiwoman.
    Tb te sigo en twitter (@Fisigiawa) y en FB(Ana Belén R M).
    A ver si hay suerte, porque me encantan!

    Ana Belén Rodríguez M.
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ReplyDelete
  23. hola linda,

    I started a new blog. Its called "Same Same But Different". I would like to share with you my view on fashion, art and other amazing things. I hope you will enjoy the posts of my outfits, fashion and things which are a part of my life. I am happy about every comment or message. And please dont hasitate to criticize or to leave a helpful suggestion. (and i know i really need to learn how to use my camera)

    -> http://www.ssbdk.blogspot.com/

    Hope to read from you soon,

    best wishes y besos
    Kamila

    ReplyDelete
  24. Hola Leti! la verdad es q aunque las calaveras no son mi estilo estas son monas, sobre todo la plateada :) , así q me apunto!

    Ire Bernal

    ireastur90@hotmail.com

    ya sigo a esta chica y a ti ;)

    un besito

    irenita558.blogspot.com

    ReplyDelete
  25. ¡Qué monas! ¡Me apunto! Gracias por pasarte por mi blog.

    Elsa Poveda
    trendypaperdoll@gmail.com
    http://trendypaperdoll.blogspot.com

    Besucos!

    ReplyDelete
  26. Hola guapa! gracias por avisarme.
    Me apunto al sorteo.
    Un besito

    ReplyDelete
  27. Te dejo mis datos, que ya me iba sin hacerlo...

    María León.
    marialeon.barq@gmail.com

    ReplyDelete
  28. ¡¡Las quiero!!

    Stella Rengel
    stella_butterflied @ hotmail . com

    ¡¡Muchas gracias por el sorteo y suerte a todas!!

    ReplyDelete
  29. Hola guapa!!!! Me encantan las pulseras así que me apunto al sorteo!!!!!
    Mi nick es "Disfrutando la moda" y mi correo es disfrutandolamoda@hotmail.es
    Besos!!!!!!

    ReplyDelete
  30. Hola guapa!!

    me apunto ;)
    un beso

    Mapi Sanz
    mapi@misspersonalshopper.com

    ReplyDelete
  31. Anais Claudio Verde
    anaisc92@gmail.com

    Me encantan las pulsera, así que voy a probar suerte! Un besazo guapisima :)

    ReplyDelete
  32. Me apunto!!aunque no tengo twitter, espero que aun pueda!!
    besos!

    irene
    irene.crespo89@gmail.com

    ReplyDelete
  33. Me encantan!Parece que este verano todavía estarán de moda!!Me uno!

    Noa Álvarez Campo

    bellflowerc@gmail.com

    ReplyDelete
  34. oooooh son preciosas!
    Cristina Rico
    listentomysoul@hotmail.com

    ReplyDelete
  35. Ya conocía su web, pero ¡qué mejor manera que conocerla más participando en el sorteo!

    María M. Viveros

    lecoeurduchic.blogspot.com

    Me encanta tu blog, ya te seguía en Chicisimo, pero a partir de ahora por aquí también. Me encantaría que te pasaras por mi blog, estoy empezando, ¡a ver qué te parece!
    Gracias

    http://lecoeurduchic.blogspot.com

    ReplyDelete
  36. oohh me gustan mucho las calaveras!

    Lorena Moyano
    Con Limón y Sal
    somoslimonysal@gmail.com

    besosss

    ReplyDelete
  37. que monada de pulseras, me e encantan

    ReplyDelete
  38. Participo!!!!
    Gracias x pasarte por mi blog:))))
    Alfonsina Arizaga Veliz
    alfonsina15_91@hotmail.com

    ReplyDelete
  39. gracias por pasarte cielo, me encantan este tipo de pulseritas te espero en mi nuevo post xx http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ReplyDelete
  40. Me encantan las calaveras! Me apunto!!
    Júlia Alcantud
    lavieenor.blogspot@gmail.com

    Besitos! :)

    LA VIE EN OR

    ReplyDelete
  41. Gracias por invitarme a tu sorteo. Aunque tengo problemillas, no tengo twitter, me he hecho de fb, soy Quienseloqueda Chica.
    Soy Chica (sin apellidos), mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com
    Gracias
    Besos

    ReplyDelete
  42. son geniales! :)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  43. Me apunto!!
    Ya he solicitado amistad en facebook y a ti creía que ya te seguía (blogroll me tiene loca)

    Mi nombre es Violeta Chiquero Diaz
    dobleuvve@hotmail.com

    ReplyDelete
  44. qué chulas!
    Patricia López Sánchez
    p4p08@hotmail.com

    ReplyDelete
  45. Hola guapa!! Nos encantan estas pulseras.
    Además es un sorteo perfecto, porque podríamos ganar una para cada una!!
    Nos apuntamos por supuesto.
    Virginia y Laura:
    mtstyleingasteiz@yahoo.es

    A ver si hay suerte!
    Un beso desde Marcando Territorio

    ReplyDelete
  46. Ya me he apuntado!!te sigo
    suitablestyle@hotmail.com
    en face melce

    ReplyDelete
  47. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  48. :D que chulaas, me encantan

    Paula Lacoma de la Losa

    paulalacoma@hotmail.com

    A ver si hay suerte!! un besiito

    ReplyDelete
  49. HOLA GUAPA, YO TAMBIEN ME APUNTO Y SI ME TOCAN PROMETO SACARLAS EN EL PRIMER LOOK QUE PUBLIQUE
    MARIA JOSE RUBIO TEJERA
    majorute-71@hotmail.com

    ReplyDelete
  50. Qué chulas!!
    Me apunto: Rocio Garcia Sanchez
    rainofdew@hotmail.com

    Gracias por tu comentario!
    Un besazo!!

    www.rainofdew.com

    ReplyDelete
  51. Hola guapa.
    Las pulseras son una monada, me encantaría apuntarme al sorteo. El tema es que no me gusta poner mi nombre y mis apellidos: manías mías, con eso de que Google lo encuentra todo. No sé si será un inconveniente, si lo es lo entiendo porque en las bases pone muy claro "nombre y apellidos".

    - Nick: Emma J.
    - E-mail: rojopimienta@hotmail.es
    - Twitter: @RojoPimienta
    - Facebook: Rojo Pimienta.

    Muchas gracias por haberte pasado por mi blog. ¡Un beso!

    ReplyDelete
  52. me encantaaan! asiq participo!

    vanessasanchezgonzalez87@gmail.com
    http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ReplyDelete
  53. Hola guapa. me apunto a tu sorteo, qué monada de pulseras
    mi nick de seguidora tanto en gfc como facebook y twitter es Dianne Tho. mi email es dyanna_31@hotmail.com
    besitos y gracias por el sorteo

    ReplyDelete
  54. Buenas (:
    Yo iré mañana al Simof :D No soy Blogger jajaja, pero me encanta la moda :)
    Me apunto, a ver si hay suerte... Jajaja
    María Barragán Barragán
    mbarragan94@gmail.com

    ReplyDelete