10.13.2011

The yellow rose

Hola chicos! ¿Qué tal habéis pasado el día festivo? Yo me fui al campo a desconectar un poco y así estar con mi perrita Nala. Para día como estos, y estar cómoda, elegí un vestidito negro básico, mis inseparables botas, y por fin pude ponerme una rebeca, aunque no duré mucho con ella, pero si que es verdad que al fin las temperaturas están bajando. Para darle algo más de gracia al look, mi madre propuso la idea de hacerme las fotos con rosas amarillas, me gusto mucho el resultado. Os dejo con las fotos, muchos besos y espero que os gusten!










Vestido: H&M
Rebeca: Zara
Botas: Zara

3 comments:

  1. A simple and great look*** Like it =) And the pictures are amazing*

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. que guapisima estas Leti!!!la segunda foto es increible!vaya ojazos!!

    un besazo preciosa!

    ReplyDelete
  3. La verdad es que tuvo una idea genial! Me encanta como te sientan los vestidos! Tan elegante como siempre!!
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ReplyDelete