10.05.2011

another outfit for class

Hola chicos! ¿Qué tal la semana? La mía por ahora muy light, hoy os enseño otro outfit para estos días de clase en los que no sabes que ponerte, que si frío por las mañanas, calor cuando sales... Un lío para tu armario y otro peor para ti. Así que yo hoy me he decantado por estos jeggins y por esta camiseta calada que compré en las rebajas de H&M del verano pasado. Una anécdota de la camiseta es que nunca la había estrenado, y es por que por abajo de la camiseta tenía una especie de elástico y hacía que quedará horrible para metermela por dentro y peor aún por fuera, así que tijeras en mano y ¡a cortar! y más o menor creo que ha quedado bien ¿Qué pesáis? Bueno chicos espero que os guste el look muchos besos y hasta mañana









Camiseta/shirt: H&M+ DIY
Jeggins: Blanco
Botas/ Boots: Primark
Sombrero/ Hat. Primark
Bolso/ Bag: Zara

6 comments:

  1. Q bonita la camisa, me gusta un montón! Un beso bonita

    ReplyDelete
  2. Como me gusta el toque chic que le da el sombrero a todo el look.

    ReplyDelete
  3. un look 10!! estas guapisima como siempre!! un besitooo!!

    ReplyDelete
  4. pues la verdad nose como seria antes porque no la he visto pero lo que es ahora, ha ganado muchisimo con el corte!! Estas guapisimaa me encanta como te queda el sombrero y el look en general! un besoteee**

    http://styleencolores.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Adoro este tipo de camisetas! las encuentro muy sexy's jejeje. Es cierto que ahora nos volvemos locas al no saber que ponernos... que venga el frío ya!! jejejeje
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ReplyDelete
  6. the shirt is amazing!!! =) ***

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ReplyDelete