10.19.2011

Camel + Pink great combination!

Hola chicos! ¿Cómo estáis? Hoy un look nuevo, combinando 2 colores que nunca antes había utilizado y la verdad es que me ha gustado, y lo veo muy bonito para el otoño, para no ir siempre de marrón negro y gris, he descubierto que el rosa puede jugar un importante papel a la hora de elegir un look. De lo que estoy segura es de que esta falda no va a deparar en las cajas de ropa de verano. Pero hay algo que si que lo hará y quería que se despidiera del blog hasta el verano que viene, aquí en Sevilla es posible que vuelva en Febrero, se tratan de mis zuecos, me han estado acompañando todo este verano y el pasado!! Ha llegado su hora, se marchan a las cajas, pero volverán. Bueno chicos espero que os gusten las fotos. Por cierto el sorteo de Claire´s sigue abierto! Así que ya sabéis, sólo tenéis que seguirme y dejad un comentario con vuestro nombre y apellido pinchando aquí. Bueno chicos me despido ya hasta mañana, muchos besos a todos, espero que os gusten las fotos. Por cierto, ¿Qué os parece añadirle el pañuelo? Yo cuando me vi sin el, enseguida me vi muy sosa, pero bueno, juzgad vosotros!








Pañuelo/ Scarf: Vintage
Jersey: Zara
Falda/Skirt: H&M
Tacones/ Heels: Zara

9 comments:

  1. Pues si que es una buena combinación rosa+camel, a mi me gusta.

    Muakisss

    ReplyDelete
  2. me encanta la combinacion!esta caro que probando y arriesgando se consiguen buenos resultados!!

    me gustan muchisimo los zuecos!!

    un besazo preciosa!

    ReplyDelete
  3. bueno chica he de decir que esta vez la cmbinación no ha estado nada mal pero en mi opinión los zuecos sobran. Besitos,

    Jorge L.

    ReplyDelete
  4. Me gusta este outfit, si si !

    Besos!

    AM

    ReplyDelete
  5. Una excelente combinación de colores, me gusta mucho como queda!

    Besos

    ReplyDelete
  6. HOLA LETY, HOY TE CONOCI EN CHISISIMO, DEJAME DECIRTE QUE ME QUEDE IMPRESIONADA POR LO BIEN QUE SABES SACARLE PROVECHO A TU CUERPO A DEMAS DE QUE ERES MUY BONITA. LOS LOOKS QUE HACES SON MUY BIEN LOGRADOS Y TU ESTILO ES MUY BUENO.

    YO TENGO UN BLOG DE CHICAS NO DELGADAS, CASI TODOS LOS BLOGS SON DE MUCHACHAS MUY DELGADAS Y EL TUYO HACE JUSTICIA A TU CUERPO Y ESO ME GUSTO MUCHO.

    TE SIGO EN TU BLOG Y EN CHISISIMO, QUE GUSTO ENCONTRARTE.

    SALUDOS DESDE MEXICO. DALIEL

    http://dalieloliet.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. Me encanta esta combinación, estas muy guapa!
    Pásate por mi blog si te apetece, que estoy de sorteito! Muaks!! :):)

    ReplyDelete
  8. Qué guapa!!Nunca se me había ocurrido esa combinación de fucsia+camel y me encanta!!Me has dado una gran idea :)
    Un besito!

    http://entuarmariomecole.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Me encanta, te he descubierto en chicismo y ya te sigo aquí y allí...

    preciosa!!!

    ReplyDelete