10.27.2011

Male Sweater

Hola a todos!! Vuelvo de nuevo, con un look que creo que no es muy de mi estilo pero la verdad es que me gustó. Empecé a rebuscar en el armario de mi hermano algún chaleco, suéter, jersey... tengo un gran dilema y es que no sé que es cada cosa jaja. Bueno el caso que quería algún... (suéter mismo) y encontré este de Sprinfield, me pareció muy bonito y con colores ideales para el otoño. La única pega que le doy al chaleco, no me dí cuenta hasta que he visto las fotos, y es que se parece un poquito al de Freddy Krueger jajaja pero bueno que es ideal, o por lo menos a mi me lo parece, y lo voy a amortizar mucho este invierno. Otro plus de este look es el efecto short con las Lita, no lo había probado nunca pero será otra cosa que utilicé este invierno mucho, pero con medias claro. Os dejo con las fotos, espero que os gusten mucho! Me despido hasta mañana si es posible!










Chaleco: Sprinfield
Short: H&M
Botas: Jeffrey Campbell
Bolso. Zara

5 comments:

  1. Like it!! ;)

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. que guapa!!me encanta como te queda la trecita en el pelo!!y el jersey es chulisimo!!que bueno es tener hermanos jaja!!

    un besazo guapisima!

    ReplyDelete
  3. Hola guapa!
    me encanta el look, el jersey es precioso, y me encanta como lo has combinado con el bolso y las Jeffrey Campbell !
    besos!

    ReplyDelete
  4. EXCELENTE COMBINACION!!

    http://dalieloliet.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. he llegado a este post poniendo en google "freddy krueger Jeffrey Campbell" jajajaj. Y si apareces en sueños ahora mismo me voy a dormir, aunque sean las seis de la tarde.

    Saludos!

    ReplyDelete