10.25.2011

Total Black

Hola a todos! Hoy os enseño un look total black con toques masculinos pero a al vez un look muy femenino. Con este look y por primera vez he utilizado un pantalón tipo pata de elefante, y sé con seguridad que se van a convertir en un gran aliado en mi armario, me parecen una pieza indispensable en cualquier armario al igual que unos vaqueros, se me ocurrieron muchos outfits con estos pantalones mientras me los ponía el pasado sábado.Estoy segura de que los vais a ver mucho por aquí. Otra de las ventajas de este tipo de pantalones y más en este color es la elegancia que aporta a un look ¿Qué os parece? ¿Qué pensáis de los pantalones tipo pata de elefante? Yo les doy un diez, estoy maquinando en sacarle a mi madre unos en tejido vaquero para este jueves, que al fin me ha prometido ir de compras. ¿Alguna recomendación? Os dejo con las fotos, espero que os gusten. Que paséis un feliz martes y espero poder estar por aquí mañana. Muchos besos!!














Blazer: Zara
Camiseta/ Shirt: Cortefiel
Pantalones/ Pants: Dorothy Perkins
Tacones/ Heels: New Look
Clutch: Primark

11 comments:

  1. estas preciosa!!me encanta como vas maquillada!!por cierto, tienes las puntas degradadas o algo??te queda genial!

    Un besazo preciosa!!

    ReplyDelete
  2. chica ultimamente no me gustan nada tus zapatos, pero he de decir que el look total black me FASCINA!, xoxo

    Jorge L.

    ReplyDelete
  3. que guapa leti !!

    me quedo cn el cinturón, el bolso y tu camiseta! me encantan!!

    y yo tengo ese anillito :)

    un besoo

    ReplyDelete
  4. El negro siempre es un acierto :)
    Besitos!

    ReplyDelete
  5. A mi si que me gustan mucho tus zapatos !!!

    Muakissss

    ReplyDelete
  6. Love the clutch and shoes!
    Lacey xoxo

    ReplyDelete
  7. un look genial!! muy guapa
    besitos

    ReplyDelete
  8. LOS ZAPATOS SON ELEGANTES A MAS NO PODER!

    NO SE SI TE LO HABIA COMENTADO PERO TE PARECES MUCHISIMO A MI CUÑADA!

    http://dalieloliet.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. Que guapa!!! me estaba poniendo al dia que he estado un poco desconectada.

    Me encanta todo el look, pero ese color de uñas me chifla!!!

    Dinos de donde es porfi.

    Besitos

    ReplyDelete
  10. Qué elegante!!!!!!
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ReplyDelete