10.03.2011

Blair Waldorf inspired

Me encanta como viste esta chica, es ideal, increíble y no hay nada que lo lleve sin estilo, ella es mi fuente de inspiración, e intento adaptar mi estilo lo más parecido a ella. Me encanta su estilo preppy y elegante, siempre impecable y femenina. Aunque he de reconocer que Blake Lively, Serena en Gossip Girl tampoco se queda atrás, pero no sé por que Blair tiene algo que me llama más la atención ¿Vosotros sois más de S o de B? En cuanto al Look, la blazer le da el toque final, muy college, y ese es otro punto para Blair. Los tacones los compré en Londres, me encantan, comodísimos y van a ser la prenda estrella del invierno, y acentúan mucho más el estilo Blair. Os dejo con el look, espero que os guste, muchos besos y hasta pronto.









Blazer/ Zara
Camiseta/ Shirt: Mango
Falda/ Skirt: H&M
Bolso/ Bag: Zara
Tacones/ Heels: New Look

10 comments:

  1. love the hairband!! =) Fabulous.
    And the look?? So blair ;) So perfect***

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Me encanta el look, y la verdad es que yo no se por cual decidirme de las dos. El toque de la diadema es perfeto :)
    Besos
    No Es Trivial

    ReplyDelete
  3. que preciosa!!!estas guapisima!!

    yo la verdad que soy mas de S, pero los estilismos de Leighton en la serie no se quedan atras!
    por cierto, te has aclarado las puntas del pelo??es que no se si es por el sol o el efecto de las fotos pero parecen mas claritas!!

    un besazo guapa!

    ReplyDelete
  4. Guapa, me encanta el bolso!!!!
    Ais que bonito es :)
    FFmyHeels

    ReplyDelete
  5. Me gusta muchisimo el look, y los tacones son impresionantes... La verdad es que yo soy más de Blair, porque me parece que su estilo es más adaptable a todas las figuras, para ser Serena hay que tener el tipo de Serena y me falta de alto y me sobra de los lados :)

    ReplyDelete
  6. i think your outfit is perfect!

    ReplyDelete
  7. Que guapa!!!Me gusta mucho como te queda este look!!! Estas genial!!

    www.to-ks.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. me encanta este look!!!! qué bonita la camiseta, los zapatos y la americana!! estas guapisima!!!

    ReplyDelete
  9. Hola acabo de conocer tu blog, y me gusta. Yo tambien soy del team B =), aunq S tiene estilazo, te sigo, te invito a q pases por mi blog y si te gusta pues sigueme! =D BESOS

    http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

    ReplyDelete
  10. me encanta Blair! soy mas de B que de S, es verdad que llama mas la atencion, y me parece incluso mas guapa leighton meester que blake lively. Bonito conjunto ^^

    ReplyDelete