10.15.2011

Autumn colors

Hoy os traigo un look más otoñal. De nuevo con las Lita, se han convertido en mis zapatos favoritos, son comodímos. La blusa de cuadros ya os la había enseñado por aquí, le veo muchísimas posibilidades para este otoño/invierno, puede que se convierta en prenda estrella. Hoy me iré de compras, que tengo un dinerillo ahorrado, ya os contaré los que me pongo. ¿Habéis ido ya de tiendas? Bueno chicos, muchísimos besos y hasta pronto.








Blusa: Zara
Bolso: Misako
Leggins: Zara
Botas: Jeffrey Campbell

6 comments:

  1. Estás preciosa, este look es super sencillo, pero me encanta el toque de las botas, lo sube de nivel de largo.

    ReplyDelete
  2. Adoro los cuadros!!!! jejejej aveces la sencillez e sla eleganci ay el toque de los JC es perfecto!
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ReplyDelete
  3. Me encantan las camisas de cuadros para el otoño; las botas son espectaculares, me encantan.

    Besos


    http://clubdemoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. TE COLOCO EN ADICCTION =)
    PASATE GUAPISIMA

    ReplyDelete
  5. Muy chula la camisa de estampado tartan! Las JC no son santo de mi devoción, pero reconozco que hay gente a la que le van genial. Además dicen que son muy cómodas! Besos

    ReplyDelete
  6. en mi opinión la camisa de cuadros va bien para el otoño sin embargo para mi gusto las JC se cargan el conjunto ya que pienso que esta temporada hay muchisimos tacones abotinados con cordones mas monos que los JC y que no parecen de ortopedia, besitos!

    ReplyDelete