10.16.2011

1º sorteo Fun&Chic

Hola chicos. ¿Qué tal estáis pasando el fin de semana? Hoy os traigo algo muy especial, se trata del primer concurso de mi blog, sorteo este precioso collar de Claire´s. Lo veo muy elegante y muy ponible, me encanta. Este concurso es sólo a nivel nacional, y llegará en correo certificado.
Para ganarlo es muy sencillo lo que tenéis que hacer:
-Ser seguidor del blog.
-Dejar un comentario en esta entrada con vuestro e-mail y vuestro nombre y apellido
¿Fácil no?
El concurso estará vigente una semana, el domingo que viene diré el ganador.
Espero que participéis, muchos besos y suerte! Os dejo con el collar.











Collar: Necklace: Claire´s (nueva temporada)

32 comments:

  1. Vale Letisiaa, me apunto jaja
    Marta Martín deardiaryfashion@gmail.com

    ReplyDelete
  2. Irene Marqués Sánchez
    ire_maxi_96@hotmail.com

    ReplyDelete
  3. Uau, es precioso! muy romántico, me encanta :)

    me apunto, ya me he hecho seguidora de tu blog.

    moccablanco@gmail.com

    he estado leyendo tus últimos posts y me han encantado, seguro que me tienes por aquí leyendo todos los siguientes! ;)

    si quieres pásate por mi blog:

    http://moccablanco.blogspot.com/

    besitos y feliz domingo*

    ReplyDelete
  4. Muchas gracias por el sorteo, el colgante es precioso; me apunto:

    Miriam Mestre
    clubdemodablog@gmail.com

    Besos

    ReplyDelete
  5. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  6. Me apuntoooooo =)
    Roan Rodriguez
    lor.roan@gmail.com
    http://roanbeautyfashion.blogspot.com/
    Dios mio ese collar le estaba buscando como loca y no le encontre se habia agotado !!!!!! =(
    Gracias por pasarte guapisima un blog fabuloso por cierto. :)
    Besitos.

    ReplyDelete
  7. Pues yo también me apunto Leticia a ver si hay suerte.
    ccoello3@gmail.com

    Por cierto que botas tan chulas llevas en tu anterior post
    Cami
    myroomonthethirdfloor.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Hola guapa, yo me apunto!!

    Mi nick es La gata con botas

    Mail.- lagatasobreeltejado@yahoo.es

    Besitos!!

    ReplyDelete
  9. Es monisimo! me apunto
    Nick- Carmen
    Email- carmentrujillopoveda@gmail.com
    Besos miles!
    http://momentsofwoman.blogspot.com/

    ReplyDelete
  10. Ains!! Qué monada!!

    Me encanta!!

    Carmen S. Cantos

    picara.91@gmail.com

    Besitos!

    ReplyDelete
  11. Leticia me apunto!
    Susana Oliete, susana.oliete@gmail.com
    :)

    Besitos

    ReplyDelete
  12. bueeeno a ver si en este hay algo de suerte!!!me gusta muchisimo el collar!

    irene
    irene.crespo89@gmail.com

    un besito guapisima!

    ReplyDelete
  13. que way que hagas tu primer sorteo!
    y esperemos que sean muchos mas!!
    xq me encanta tu blog!!
    vanesa garcia paino
    nessi_15@hotmail.com
    muchos besos wapa!!

    ReplyDelete
  14. ¡Que maravilla de collar!todavía no tengo uno de esos y me encantaría la verdad, es super romántico y muy bonito el diseño.
    Estefania, Email: untoquedealandalus@hotmail.es

    besos!

    ReplyDelete
  15. gracias por el sorteo! me encanta el collar, a ver si tengo suerte! no he encontrado la casilla para seguir tu blog!! :-(

    mi nombre, Jara García
    mi email blogdejara@hotmail.com
    mi blog de moda XL http://blogdejara.wordpress.com

    besotes!!!

    ReplyDelete
  16. ¡Me encanta!

    stella_butterflied@hotmail.com

    Muchas gracias por el sorteo y mucha suerte a todos los participantes. :)

    ReplyDelete
  17. Es muy bonito!!!!!
    Pilar Martínez Alomar
    mpmafan1@gmail.com
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ReplyDelete
  18. ¡Pues por supuesto que me apunto! =D
    lowchicblog@hotmail.com
    ¡Muchos besos!

    ReplyDelete
  19. Hola leti muy bonito....

    maravish@hotmail.com

    ReplyDelete
  20. yo tambien me apunto

    maragaragu@hotmail.com

    ReplyDelete
  21. Me apunto al sorteo!!! Me encanta el colgante.
    Mail: xiada19@hotmail.com
    Rocío Iglesias
    Un beso!

    ReplyDelete
  22. uuuu que bonito!!!!! a ver si tengo suerte aro xd
    monica_nika91@hotmail.com
    Mónica Ruiz Infante

    ah y desde aquí aprovechar para felicitar a mi querida amiga LET por su maravilloso y fantástico blog! :)
    xoxo

    ReplyDelete
  23. Hola guapa,,
    que bonitos es el collar espero tener suerte,,,
    bss.
    Belén Alcázar
    lenchi64@hotmail.com

    ReplyDelete
  24. Me encanta el collar!Me apunto!

    lauri17_1990@hotmail.com
    Laura Moruno.

    ReplyDelete
  25. Hola guapa!! He conocido tu blog hace poquito gracias a los looks que subías a chicisimo y que me han gustado mucho :)
    Me apunto al sorteo ^^
    little-tea@hotmail.es
    Cynthia Pérez

    Mucha suerte para todas y gracias por la oportunidad. Te sigo. Un beso :)

    ReplyDelete
  26. Yo también me apunto!jaja
    Marina Barroso Gallardo
    marinabg91@hotmail.com
    Tienes un blog estupendo amiga!:)

    ReplyDelete
  27. Y como que no me había yo enterado del concurso? jajajaj

    iamitu@gmail.com
    Muakissss

    ReplyDelete
  28. ES muy bonito leticia

    eva garcia

    evaplass9@hotmail.com

    ReplyDelete
  29. Me apunto!!

    Lola Campos, loliyaaaa(arroba)hotmail.com


    Graciassss

    ReplyDelete
  30. Me encantaria participar!!

    Mi nombre es Belen de la Losa
    Email. tras.el.secreto.de.venus@gmail.com

    Muchas gracias y suerte a todas.

    ReplyDelete
  31. precioso
    email:maite_rober@hotmail.com


    http://www.vaciandoropero.blogspot.com

    ReplyDelete
  32. Jo que fotazass!!!!!!
    Me encantan!!

    ReplyDelete