10.28.2011

With my little dog

Hola a todos! De nuevo con un look Total Black pero hoy totalmente diferente. Me han gustado mucho las fotos por que por fin tengo algunas decentes con mi perrita Nala o Nari (como os guste más). Bueno es un look sencillo, fue lo que me puse para ir a la uni. De este look quiero destacar el chaleco, lo veo muy bonito e invernal, lo compré el año pasado en rebajas y os aseguro que lo he amortizado mucho, ya que aunque sea sin mangas abriga mucho y es muy fácil de combinar. Por cierto mañana quiero hacerme algunas fotos para que veáis lo que me he hecho en el pelo, los que me sigáis en twitter lo habréis visto ya, y los que no, os dejo sólo tenéis que pinchar aquí. Os dejo ya con las fotos, espero que os gusten, voy a hacer todo lo posible para actualizar mañana, pero cómo ya sabéis es puente y no estaré mucho por casa, pero espero estar por aquí mañana. Muchos besos a todos y mil gracias por leerme!!









Total look: Zara
Bolso/ Bag: United colors of benetton

10 comments:

  1. ESTAS GUAPISIMAA!! un beso muy fuertee

    LA QUINTA AVENIDAA

    ReplyDelete
  2. I just looove your blog :)
    You look amazing :D

    I0m new here so please check my blog, http://lestyledefille.blogspot.com/

    xoxo, P. <3

    ReplyDelete
  3. AME TU CHAMARRITA ES PRECIOSA!

    http://dalieloliet.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. el chaleco me encanta!!! se ve que es muy calentito :) me gusta tu blog
    xoxo

    ReplyDelete
  5. Unas fotos estupendas! y guapisima, el chaleco con capucha te queda genial
    besitos!

    ReplyDelete
  6. Qué fotos más chulas!! Nala es una monada, y tu chaqueta me encanta!

    besitos

    ReplyDelete
  7. Muy bonito el chaleco

    Y qué preciosa tu perrita!!! La adoro vamos

    Un beso :)

    ReplyDelete
  8. I just loove your blog :)
    You are amazing :)
    I'm new here so please check my blog, http://lestyledefille.blogspot.com/

    xoxo, P. <3

    ReplyDelete
  9. Lo de pequeño será irónico no? Jajaja..Me encanta es super lindo!

    Un Beso, Lo´s Secrets

    ReplyDelete
  10. Adoro este tipo de looks, total back!!!!
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ReplyDelete