10.11.2011

Transparencies for the day

Hola chicos! ¿Qué pensáis de las transparencias para el día a día? Siempre he pensado que este tiempo de prendas se utilizaban para looks más nocturnos, pero yo ayer opté por una camiseta  de ese estilo. Dentro de lo que cabe, y para ser un look de diario no quedaron muy llamativas las transparencias, tampoco era mi intención darles el protagonismo, así que para ello me puse una blazer negra, vaqueros y estas botas que desde que las encontré en el baúl de los recuerdos no me he separado de ellas. ¿Qué os ha parecido a vosotros? Bueno os dejo con las fotos, muchos besos y hasta pronto.






Camiseta/shirt:H&M
Jeans:H&M
Botas/Boots: Zara
Bolso/ Bag:Primark
Blazer: Zara

7 comments:

  1. Adoro las transparencias! estás preciosa!
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ReplyDelete
  2. La combinación con el blazer y el vaquero está bien para el día, auqnue yo sigo viendo las transparencias más para la noche... Besos
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Guapa! A mi la verdad es que una transparencia bien llevada.. Me encanta!
    Por cierto, pásate por mi blog, tienes una sorpresita :)
    Besitos!
    FFmyHeels

    ReplyDelete
  4. Nos encantan las transparencias!
    te seguimos :)

    http://galiciademoda.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. Me encanta la camiseta!
    También pienso que las transparencias son más para la noche, pero en alguna ocasión sí que se pueden usar de día

    Un beso :)

    ReplyDelete
  6. Las transparencias me parecen muy atrevidas pero hay que reconocer que me encanta como las has llevado y combinado! 1 beso

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. Desde mi punto de vista las transparencias son prendas mucho más aconsejables para la noche porque te da un aspecto muy agresivo. No obstante, la manera en que la has combinado con la blazzer aporta un look sobrio y muy chic. Aunque, ¿ no pasaste mucho calor? Yo no soy de Sevilla, pero aun debe hacer calor por allí no? Porque si aquí en Madrid aun salgo con shorts... Me encanta tu blog, sigue así! Un besito (K)

    ReplyDelete