10.04.2011

Boring days

No me gusta levantarme a las 7 y media de la mañana y tener que pensar que me voy a poner. Para ir a clase suelo ir más cómodo y hoy quería enseñaros un university´s look jajajaj. Vaqueros, no pueden faltar unos vaqueros, una camiseta-jersey básico, bolso más o menos grande e ir plana, últimamente me estoy decantando mucho por las bailarinas, qué son muy monas! Pero quiero ir de otro modo no sé chicos, podéis ayudarme? Me gustaría que me pusierais vuestros enlaces de los post que tengáis con estilos para ir al clase. A ver si me inspiráis. Bueno chicos os dejo con las fotos, muchos besos! Y por último muchas felicidades a mi amiga Mónica hoy es su cumple!! Os dejo una de mis fotos favoritas con ella.









Camiseta/ Shirt: Primark
Jeans: H&M
Bolso/ Bag:Primark
Bailarinas/ Flats: Primark

2 comments:

  1. La verdad es que para el día a día yo también soy de tejanos, porque creo que son muy muy cómodos y tienen mil combinaciones. Estas guapisima para ir a la Uni.

    Muakissss

    ReplyDelete
  2. Es de lo mejor para la uni, calzado cómodo sobre todo si hay que andar mucho, vaqueros todoterreno y algo bonito y cómodo de arriba. :)

    ReplyDelete