12.07.2012

Prefer Jacket


Me encanta mezclar texturas y estilos y creo que con este look he hecho una mezcla interesante. Nunca pensé que una chaqueta tan elegante y chic fuese a quedar bien con mis pantalones encerados. ¿Qué os parece la combinación? Creo que el outfit sacan a la luz mis 2 estilos. Ya sabéis que soy una gran fan de las prendas rockeras, negro, cuero, tachuelas, litas... Pero también tengo una parte lady, adoro las diademas, encajes, colores pasteles. Como diría Blair Waldorf, debemos aprender a vivir con nuestra parte Grace Kelly y con la parte Grace Jones. Yo no puedo estar más de acuerdo, y este outfit es la prueba de ello.
Espero que os guste! Que tengáis un buen fin de semana!

Hi dears! I love to mix differents tastes and styles. I have never thunk that this jacket combined so good with this pants. What do you think? This outfit exposing my two styles. I love rocker´s clothes, black, leather, studds, Jeffrey Campbell... But, I have an other part lady, headbands, lace, pastel colours... Blair Waldorf said that we should mix our part ´´Grace Kelly`` with our part ´´Grace Jones`` I´m agree with this, and you? I hope you like it!! Nice weekend!
xxx










Jacket and Pants: Zara
Shirt: Oasap
Heels: Asos
Cluch: Primark

10 comments:

  1. Preciosa!! Las fotos estan muy bien hechas :)
    Besitos ^^

    ReplyDelete
  2. Me encanta tu outfit, toda la combinación, además
    estás guapísima, te queda genial.

    Besitos.
    MarthaL.

    ReplyDelete
  3. Leticia no tienes frío con esa chaqueta? Yo también la tengo y hay que reconocer que también es mi preferida, peeeero soy muy friolera y no puedo ponérmela ya, necesito mas abrigo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola preciosa! muchas gracias por tu comentario, las fotos son de hace un par de semanas, y no hacia tanto frio asi que lo lleve bastante bien! Un besitoo

      Delete
  4. muy guapa,la camiseta me encanta!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. que mona estas! Me encanta la camiseta :) Un outfit genial! Un beso enorme :)

    http://elarmariodeale.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Holaaa! He publicado mi primer outfit, te apetece pasar?

    www.lamodaylaciudad.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Me encanta el look! Stas de 10!!!muak

    http://alexandramakepstudio.blogspot.com.es/?m=1

    ReplyDelete
  8. Me encanta la camiseta, ¡¡qué bonita es!!
    Por cierto, muy buenas fotos, ¡estás guapísima!

    ReplyDelete