12.31.2012

Last outfit of 2012


Hi guys!! I'm sorry for not being able to update these days. I was very busy with Christma´s gifts and yesterday I was ill but today I´m okay for welcome to 2013. 
It is the last outfit of this year, but this afternoon I will update a new post with the best outfits and best moments of 2012. Be vigilant!!
The today´s outfits, is a simple outfit, I love to wear hats in my daily and I think that it hat is perfect. Do you think the same? Well babies. I hope you like it. Remember that this afternoon will be a new post!
Love!

Hola chicos!! Lo siento mucho por no haber actualizado estos días, he estado super liada con los regalos y ayer me pasé todo el día con fiebre y con mal cuerpo. Ya estoy mejor para poder darle la bienvenida al 2013 en condiciones. 
Este es el último outfit del año, pero no el último post, estad atentos por que está tarde subiré mis outfits favoritos de este año y los mejores momentos. Estad atentas!!
El outfit de hoy, es un look muy simple. Me encanta llevar sombreros en mi día a día. Lo encuentro muy chic, y es una manera de ir un poco diferente. 
Bueno chicas, espero que os guste. Recordad que esta tarde habrá nuevo post!!
Mucho amor!!











Jacket: Mango
Shirt: Oasap
Jeans, Hat and Booties: Zara

5 comments:

  1. La camiseta me encanta! un gran outfit para terminar! feliz año guapisima!

    SORTEO/GIVEAWAY!!
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Te sienta fenomenal el sombrero!

    Feliz año guapisisisima! espero para el 2013 poder conocerte en persona! :) :)

    muchos besos

    http://mirandomiarmario.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Neniiii!! Que guapa... vaya bombon que estas hecho...

    Espero que pases una feliz salida y entrada de año, y que el 2013 te traiga toda la felicidad que te mereces! Besos ♥

    Miriam M. M.
    http://www.justforrealgirls.com

    ReplyDelete
  4. me gusta muchoo el look
    la chaqueta es preciosa!
    un besito linda
    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es

    ReplyDelete