12.11.2012

Beanie


Buenos días preciosas! Hoy os enseño un outfit muy básico perfecto para el día a día. Este gorrito me lo compré el otro día y desde entonces no me lo he quitado, siempre he pensado que este tipo de gorritos no me favorecían pero viendo las fotos me entran ganas de tener gorritos de este estilo en todos los colores. En cuanto al resto del outfit, opté por añadir mi biker, creo que le da un toque diferente al look ¿os gusta? Espero que os pueda servir este outfit de cara al día a día. 
Me despido hasta mañana chicos! Un beso enorme!!

Good morning precious!! Today I show you a perfect basic for day to day. I bought this beanie last week and since then I wear it every days. I decided to add my biker, I think it makes a nice outfit, do you think the same? I hope you can wear a similar outfit in your routine´s days.!
Tomorrow more! Kisses for all!














Beanie: H&M
Jacket: Mango
Sweater: H&M
Jeans: Zara
Booties: Zara



29 comments:

  1. hi leati, you are too cute! love your outfit <3

    ReplyDelete
  2. Great post! Great photos! You are a miracle!
    I'm your new follower. I invite you to my blog, I'll wait
    tini-tani BLOG

    ReplyDelete
  3. Estas muy mona con el gorrito, ademas ahora con el frio apetecen mucho!!
    Adoro tus gafas de sol!!

    ReplyDelete
  4. hola!
    mil gracias pos pasaret por mi blgo!
    estás ideal, los botines me chiflan jiji y las gafas de sol tbn!
    me encantan!
    vas ideal!
    por cierto te sigo, te he visto en chicismo y me gusta tu estilo, se asemeja bastante al mio!
    estaré encantada si decides seguirme!
    un besito bella

    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es/2012/12/my-new-booties.html

    ReplyDelete
  5. Que de tiempo sin pasar por aquí... ¡que de looks me he perdido! Pero en todos tan guapisima como en este :) :)

    Mil besos bonita :)

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. The sunglasses are so amazing!:)
    Love,
    Diana from http://thegirlwhocouldntbeafashionista.blogspot.ie/

    ReplyDelete
  7. Lovely style, the beanie looks amazing and so are the sunnies!

    ReplyDelete
  8. precioso bolso

    ReplyDelete
  9. Que bien te quedan los gorros!!!
    Tus gafas son geniales!

    MarthaL.

    ReplyDelete
  10. Estás monísima con este gorrito en tono burdeos y tengo que decirte que tienes una carita preciosa!
    Un besito!!
    MÓNICA SORS

    ReplyDelete
  11. Eres monisima,tienes muchisimo style...pasare x aki amenudo! !

    ReplyDelete
  12. Pero si te queda genial el gorrito!! Tengo uno muy parecido y va perfecto para los días de viento gélido jaajj. Qué envidia que puedas ir con chupa, yo ya no puedo XDD.

    Muaaaaa (:


    Ana.

    ReplyDelete
  13. Me encanta. Me gusta mucho como te queda el gorrito :)

    ReplyDelete
  14. Oins! Que monísima ^^
    Me has dado ganas de estrenar mi gorrito X)
    1Beso!

    ReplyDelete
  15. Bonito look! Las gafas son impresionantes!!! De que marca son?

    ReplyDelete
  16. Holaa!! acabo de conocer tu blog y me a gustado mucho, tienes unos buenos outfits y fotos!!! te sigo :)
    un saludito
    http://inspiration-at-you.blogspot.com/

    ReplyDelete
  17. Siempre tan bonita! Me encanta el gorrito y las gafas.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com/

    ReplyDelete
  18. que gorrito tan mono!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  19. Por si te apetece:


    SORTEO CAJA BELLEZA gracias a BeautyClub en www.lamodaylaciudad.blogspot.com

    ReplyDelete
  20. que bien te queda el gorrito!!
    xxx
    www.themidniteblues.blogspot.com

    ReplyDelete
  21. No puedo estar más enamorada de ese gorro y de verdad que te favorece un montón! Los botines son perfectos y parecen cómodos! Un besito!

    ReplyDelete
  22. las gafas de sol son muy chulas! :)
    Muy guapa en todas las fotos
    un beso
    http://www.purebch.com/2012/11/let-it-shine.html#more

    ReplyDelete
  23. Como me gusta tu gorro, te queda tan bien...
    Un besete.

    ReplyDelete
  24. Precioso look!! pero el gorro de lana es sin duda el protagonista... me encanta!!!

    ReplyDelete
  25. Nice sunnies. It looks so cool :).
    Thank you for your nice comment on my blog.

    Greets Charlotte from Important Part

    ReplyDelete
  26. Yuou are so pretty *.* I follow you!

    Paulina
    www.shadowofstyle.com

    ReplyDelete