9.02.2011

Colours under the rain


Hola chicos! En Sevilla está lloviendo, y hace frío, por eso para estos días en los que probablemente acabes empapada, prefiero no complicarme mucho la cabeza a la hora de elegir un outfit, el de hoy es sencillo, y cómodo, los pantalones los compré hace como unos 5 meses en Lefties y hasta hoy no los había estrenado, no por nada, si no por que es la típica prenda que te compras estando indecisa y no te acuerdas que la tienes. Bueno la camisa que os enseño la compré en las rebajas del invierno pasado y la verdad es que tampoco me la había puesto mucho, pero con los pantalones creo que se complementan muy bien ¿Qué os parece a vosotros? Bueno chicos me despido ya, muchos besos y hasta el próximo post!









Camisa/ Blouse: H&M
Pantalones/ Pants: Lefties
Cinturón/ Belt: Blanco
Bailarinas/ Flats: Primark

6 comments:

  1. Red&Black.. one of my favourite combination with red pants!!
    Like it**

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. que guapa! Se nota que estamos en invierno, que lo combinamos todo con negro y los shorts ya desaparecen ^^

    un besazo guapa!

    ReplyDelete
  3. Mia: thank you very much but the pants are not red, are fuchsia, many thanks anyway

    My Blueberry Nights: Gracias por el comentario, la verdad es que ya echaba de menos este tipo de combinaciones

    ReplyDelete
  4. Pues para ser una compra indecisa tienen muy buena pinta! Yo tengo unos vaqueros de color en mi lista, pero no encuentro ningunos que me acaben...

    Un besito

    http://missblondefashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. Me encanta el color de los pantalones, es precioso!

    ReplyDelete
  6. Pero k estilazo tienes. Todo te queda genial. Es k me has dado muchísimas ideas. GRACIAS!!

    ReplyDelete